“Estoy orgullosa de mi cuerpo”: Lady Gaga responde a los 'body shamers'

 
 

Tras su actuación el Super Bowl, la cantante decidió mandó un mensaje directo e inspirador

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Sin duda alguna, Lady Gaga dio un show increíble durante el medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, en vez de enfocarse en su presentación, muchos decidieron hacerlo en su cuerpo y ayer en su Instagram, ella decidió contestar a las críticas con un poderoso mensaje de self-love:

“Ya me dijeron que mi cuerpo es un tema de conversación entonces les quería decir, estoy orgullosa de mi cuerpo y tu deberías de estar orgulloso del tuyo. No importa quien eres o a que te dedicas. Te podría dar un millón de razones de porque no necesitas satisfacer a nadie ni a nada para tener éxito. Sé tú mismo, inexplorablemente tú. Eso es algo de campeones. Gracias a todos por apoyarme. Los amo. Xoxo, gaga.”

Mother Monster lució guapísima con un crop top con brillos y unos booty shorts que resaltaban sus piernas, después de cambiar de vestuario a mitad del show.

 

Mientras tanto Gaga, que se presentará el domingo en los Grammy’s con Metallica, fue víctima de comentarios y ataques negativos por una ‘pancita’ inexistente, innumerables fans la apoyaron en redes sociales.

 

La cantante incluso inspiró a un sin fin de mujeres a compartir sus propios abdómenes sin miedo a ser criticadas.

 

Lady Gaga ¡You go girl!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA