La blogger que está enloqueciendo el mundo por mostrar su abdomen real después de dar a luz

 
 

Mujeres de todo el mundo aplauden el valor que tuvo Ruth Lee por compartir cómo es un verdadero embarazo

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Instagram

La llegada de un nuevo ser a la familia es algo hermoso para todos, pero sin duda quien sufre los estragos de cargar nueve meses a una vida es la mamá, se podría decir que la mayor preocupación para una mujer es el cambio que sufrió su figura después de dar a luz. Sin embargo, hay alguien que muestra con orgullo y satisfacción el cambio que padeció.

 

Se trata de la bloggera Ruth Lee, hace pocos días acaba de convertirse en mamá y desde el primer momento no ha dejado de compartir nada con sus casi 40 mil seguidores en Instagram.

 

Lo que más llamó la atención entre los usuarios fue una imagen donde se puede observar la pancita de Ruth postparto, lo cual generó miles de comentarios positivos por parte de mujeres.

 

La originaria de Utah confesó que nunca se imaginó que su cuerpo cambiara tan drásticamente después de haberse convertido en mamá.

 

Ver: Pink manda a sus seguidores un importante mensaje de amor propio

"Seguí a varias modelos embarazadas durante mi embarazo, y cuando se hacían fotos en bikini, apenas cinco minutos después de tener a su bebé, yo pensaba: WOW. Espero que eso también me pase a mí".

Pero para la guapa mamá la historia fue distinta a las modelos, pues tras someterse a una cesárea, tuvo que tomar reposo y aceptarse tal cual es.

 

“Tomé esta foto unos días después de que mi pequeña bebé naciera. Estaba atravesando una depresión postparto y sí, cuando la tomé estaba horrorizada. No podía creer que fuera yo”.

 

Por eso Ruth tomó la decisión de compartir una imagen para mostrar lo difícil que es recuperarse después de una cirugía así.

 

Además escribió un conmovedor mensaje: 

"No dejes que las redes sociales te dicten lo que es ser bella. Sé real"

Bravo por esta gran mujer que nos inspira a querernos tal y como somos.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA