Shakira manda conmovedor mensaje pidiendo una educación de mejor calidad y se vuelve viral +VIDEO

Publicado el día 10 de Julio del 2017, Por Redacción Cosmo

La colombiana aprovechó su presentación en el festival Global Citizen e hizo un llamado a líderes mundiales

Aqui va un banner...

Durante su concierto en el festival Global Citizen la semana pasada, en la que estuvo acompañada del cantante británico Chris Martin, Shakira envió un importante mensaje que además compartió en sus redes sociales y se ha vuelto viral con más de un millón de reproducciones. El concierto se llevó a cabo en Hamburgo, Alemania, como apertura a la Cumbre del G-20 que reunió a los mandatarios de los países más industrializados y poderosos del mundo y la colombiana aprovechó para pedirles mejorar la educación de los niños. 

 

Ver: Chris Martin y Shakira cantaron ‘Chantaje’ juntos y ¡en español! +VIDEO

“Todos debemos pedir a nuestros líderes cuáles son nuestros asuntos más cruciales, así ellos pueden hacerlos prioritarios. Este fin de semana los líderes del planeta están aquí en Hamburgo. Debemos decirles que queremos que todos los niños y niñas tengan acceso a una educación de calidad. Una educación que los formará para ser los nuevos líderes globales y que no nos conformaremos con menos”, declaró frente a miles de personas.

Shakira, además de ser una de las artistas más importantes del mundo se ha caracterizado por su lucha por un mejor futuro para los niños colombianos de bajos recursos. 

 

¡Definitivamente una role-model!