Greta Pontarelli: La mujer de 64 años que ha causado furor por su talento en ‘pole fitness’

 
 

La guapa comenzó a practicar este deporte a los 59 años y ha demostrado que la edad es sólo un número

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Instagram

Greta Pontarelli es una mujer californiana de 64 años que ha dejado a todos con la boca abierta por su increíble talento para el ‘pole fitness’.  A pesar de llevar sólo 5 años practicándolo ya ha ganado 4 premios mundiales. 

 

Cuando tenía 59 años fue diagnosticada con osteoporosis, una condición que destruye la densidad de los huesos. Es ahí cuando decidió cambiar el rumbo de su vida. 

 

“Para fortalecer mis huesos necesitaba algún tipo de ejercicio que involucrara levantar pesas. Pero hacer solamente pesas es súper aburrido. Por eso decidí que el tubo sería una buena idea”. 

 

Ver: Lara y Mara Bawar: Las gemelas albinas que han conquistado al mundo de la moda

 

Los tubos atrajeron la atención de Greta porque le ofrecían el ejercicio exacto que le habían recomendado los doctores, excepto que las pesas no eran de metal sino su propio peso. Además combinaba ejercicio, baile y show. Pontarelli se enamoró de la idea y comenzó a aprender con mucho entusiasmo. 

En su juventud la guapa había practicado gimnasia, pero llevaba más de 40 años de no hacer casi nada. 

 

“Entrené un par de horas diarias. Fue súper difícil, pero también increíblemente satisfactorio. Incluso se volvió como un tipo de adicción. Después de un par de meses los movimientos se hicieron más sencillos. Las cosas simplemente me salían”

 

Greta se volvió mucho más sana, más flexible y el dolor de su espalda desapareció. Pero más que nada, el pole le dio una oportunidad para inspirar a la gente.

“Muchos empiezan a decir que a los 40 o 45 es muy tarde para empezar a aprender algo nuevo, o soñar algo nuevo. Estoy muy feliz de poder convencer a las personas que nunca es demasiado tarde para soñar y ser feliz”.

¿Qué tal la actitud de esta guapa? ¡Nos encanta!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA