Cara Delevingne define qué es el ‘poder femenino’ y deja al mundo con la boca abierta

Publicado el día 27 de Julio del 2017, Por Redacción Cosmo

Definitivamente lo más inspirador que leerás hoy…

Aqui va un banner...

Por si pensaban que el feminismo era una causa perdida, Cara Delevingne definió con sus propias palabras el concepto de ‘poder femenino’ y dejó a todos impactado. 

 

La modelo y actriz, que en este momento se encuentra promocionando su película ‘Valerian’ junto con Rihanna, comenzó a trabajar con una marca de zapatos deportivos para crear un pequeño documental en el que explora las diferentes maneras en las que las mujeres se empoderan alrededor del mundo. 

 

Ver: ¡Alerta de ternura! Niña con cáncer cambia de look para parecerse a Cara Delevingne

 

Por ejemplo, en el primer capítulo la guapa visitó los campos de refugiados en Uganda y escuchó todo lo que las mujeres que viven ahí viven. El documental también comenzó una iniciativa para enseñar a mujeres a escribir y a expresarse a través de palabras.

 

Cara reveló que para sentirse exitosa en la vida, quiere ser parte y ver un cambio en el mundo. 

 

“Cuando vea un verdadero cambio en los derechos e la mujer, mujeres en la política… cuando haya más mujeres haciendo las cosas que deberían estar haciendo… me sentiré exitosa de nuevo”. 

También confesó su retiro del mundo del modelaje se debió a la misma idea. 

 

“Después de modelar por varios años y sentir que los trabajos que hacía, las cosas que hacía no estaban salvando vidas. Llegó un punto en el que me pregunté: cómo hacer algo bueno, cómo dar algo de regreso y cómo compartir mensajes positivos sobre el autoestima." 


Pero su definición del poder femenino es definitivamente lo que más nos inspiró:

“Es un sentimiento innato dentro de cada uno. No se puede describir el poder hasta que lo ves en los ojos de alguien más, es fuego, es ser de ti mismo. Es tener esa confianza, sentirte cómodo en tus propios zapatos, encontrar tu verdad, escucharte a ti misma y no dejar que nadie más influya en tu pasión y amor”.
¿Qué tal chicas Cosmo?