Bárbara Mori responde de la mejor manera a quienes la criticaron por no depilar sus brazos + FOTO

 
 

Una imagen sirvió para callar a las personas que la juzgaron por tener vello

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Getty Images

Una de las mujeres y actrices más bellas es Bárbara Mori, sin embargo esta semana fue blanco de críticas al publicar una imagen que parece le molestó a muchos usuarios. 

 

En un principio la fotografía no generó revuelo ya que se puede ver a la guapa estudiando el guión de su nuevo proyecto, pero hubo algunos comentarios que se enfocaron a sus brazos y no dudaron en atacarla.

 

La mayoría de los mensajes recibidos eran por parte de mujeres, señalando que no lucía para nada femenina.

 

¿Y esos brazos peludos qué? ", fue el comentario de una usuaria. Afortunadamente la mayoría de las personas salieron a defenderla y aplaudir a la originaria de Uruguay.

 

“La belleza es subjetiva, según los ojos de cada persona. Que triste la gente que se esconde detrás de una pantalla a hablar sobre la apariencia de otros juzgando como si ellos tuvieran la verdad absoluta sobre el debe ser”, expresó un fan.

 

Ver: Así se ve Bárbara Mori sin una gota de maquillaje + FOTO

 

“Los pelos en los brazos se eliminan con láser… pero las estupideces de la gente no se quita nunca. Ella es hermosa, de las mujeres más sexy”, afirmó otra.

 

Sin embargo, parece que a la actriz no le importó en lo más mínimo los comentarios negativos ya que en otra publicación compartió una foto en la que adjuntó el texto:

“Libera tu mente de todos los pensamientos que no te pertenecen y realmente podrás vivir en libertad”.

 

¡Bravo por Bárbara que no se guía por los estándares de la bellez! Sin duda un claro ejemplo de lo que es el empoderamiento femenino. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA