Hilary Duff responde de la mejor manera a los que la criticaron por tener celulitis

 
 

La cantante reaccionó ante las fotos que se filtraron de ella en traje de baño

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Hilary Duff se encuentra de vacaciones junto a su pequeño hijo en las paradisiacas playas de Hawaii, donde aprovechó para lucir su espectacular figura. Sin embargo, varios usuarios en redes comenzaron a atacarla por el aspecto de la estrella.

 

Recordamos hace un año, Hilary recibió ofensas por su aspecto físico y a partir de ahí comenzó una rutina de ejercicio y ahora luce fabulusa

 

Después de filmar su último proyecto, la guapa decidió tomar unos días junto al mar, y claro el amor de su vida, su hijo pero las miradas se fueron directo a su booty y los comentarios negativos llovieron.

 

foto: Grosby Group

 

A pesar de las imágenes, Hilary supo reaccionar de una manera muy madura y publicó la foto que causó controversia, adjuntando un diálogo alentador. 

 

Ver: Bárbara Mori responde de la mejor manera a quienes la criticaron por no depilar sus brazos + FOTO

 

"Estoy publicando esto en nombre de jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas a la vez durante esos meses. Ya que los sitios web y las revistas adoran compartir los defectos de las celebridades, ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años ", agregó.

 

 "Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosos de lo que tenemos y dejemos de perder el precioso tiempo en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y perfectos".

 

 

Ahora la foto ya cuenta con más de 970 mil likes y está repleta de comentarios sumamente positivos y claro los aplausos de sus fans no se hicieron esperar.

 

¿Qué opinas de su respuesta chica Cosmo?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA