Celebs alzan la voz en contra de los ataques Nazis de Charlottesville

 
 

Lady Gaga, Camila Cabello y Eiza González han condenado el racismo que se vio este fin de semana

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Chet Strange

Celebridades como Camila Cabello, Zendaya, Eiza González y Lady Gaga han levantado la voz en contra de los acontecimientos devastadores que sucedieron este fin de semana en Charlottesville. 

 

Durante una marcha en contra del nazismo, racismo y supremacistas blancos, un auto embistió a los peatones y causó decenas de heridos y una muerte. 

 

Desde ese día, las redes sociales se han inundado de mensajes de celebridades que no están de acuerdo con el brote racista que ha surgido en los Estados Unidos desde la elección de Donald Trump.

 

Ver: "Mi corazón todavía sigue ahí", Ariana Grande tras ser nombrada ciudadana honorífica de Manchester

"Rezo porque un líder verdadero aparezca para eliminar el odio de América. Los Estados Unidos no son así. Esto es Anti-Americano"

"Esto es horrible.... odio, racismo y violencia no tienen lugar en nuestra sociedad. Esto no es América".

"Me parece trágico que lleguemos a este punto. Mis oraciones están con todos los de Charlottesville y cada Americano que sea objetivo de odio y violencia".

"Estoy absolutamente devastada por el cambio de la humanidad. Cada día el odio crece y la consecuencia es que cada vez nos dividimos más. El enojo nos está separando y cegando como sociedad. Somos capaces de encontrar la felicidad a pesar de ser diferentes. Podemos vivir pacíficamente los unos con los otros a pesar de tener mentalidades distintas. Nadie es mejor que nadie más, sin importar de dónde vienen o cómo se ven". 

"Somos más fuertes que tú. El amor es más fuerte que el odio". 

 

Por otro lado, la Primera Dama recurrió también a las redes para dar su primera declaración después de la tragedia. 

“Nuestro país fomenta la libertad de expresión, pero comuniquémonos sin odio en nuestros corazones. Ningún bien viene de la violencia”, tuiteó.

¿Qué opinan de la situación chicas Cosmo?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA