Disney lanza campaña que busca empoderar a niñas de todo el mundo

Publicado el día 20 de Agosto del 2017, Por Redacción Cosmo

El objetivo es que las pequeñas se atrevan a soñar en grande

Aqui va un banner...

Esta semana Disney lanzó una campaña fotográfica en todo el mundo llamada #DreamBigPrincess, que reúne las historias que inspiran a las niñas a soñar en grande con 20 fotos de 16 distintos países.

 

Se crearon una serie de imágenes que muestran a niñas y mujeres viviendo en un mundo real.

 

Esta campaña forma parte de la iniciativa llamada ‘Dream Big, Princess’ que inició el año pasado, la cual cuenta las historias de las princesas para inspirar a las pequeñas.  Las fotos se compartirán en redes y se pretende reunir ayuda para la fundación ‘Girl Up’, una organización de las Naciones Unidas que apoya el empoderamiento de las jóvenes.

 

Ver: Mujeres que luchan por el empoderamiento femenino

 

Del 15 de agosto hasta el 11 de octubre, Disney Worl Services donará un dólar por cada publicación que utilice el hashtag #DreamBigPrincess ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, el objetivo es recaudar 1 millón de dólares.

 

"Si sigues diciéndole a tus hijas que sueñen a lo grande, que lo intenten a lo grande, que piensen a lo grande, eso despertará su preciosa curiosidad", menciona una promotora de la campaña.

 

La intención es que las niñas admiren esta nueva revolución donde las princesas se quitan los estereotipos que hay en ellas.

 

 

Así que ya sabes chicha Cosmo, si quieres ayudar comparte tu foto.