Pink da poderoso discurso sobre #SelfLove durante los VMA’s 2017

 
 

La guapa dedicó unas palabras a su hija que seguro te sacarán una lágrima

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Kevin Winter

El día de ayer Pink se llevó la estatuilla por el 'Mejor Video de Vanguardia' en los VMA’s. La guapa aceptó su premio con un discurso inspirador acerca de su hija, Willow. 

 

Ver: Pink manda a sus seguidores un importante mensaje de amor propio 

“Sé que no tengo mucho tiempo. Hace unos días llevaba a mi hija a la escuela cuando me dijo, “Mamá, soy la niña más fea que conozco, parezco un niño con pelo largo”. No le dije nada. Pero al llegar a casa le  preparé una presentación de Power Point con artistas andróginos, Michael Jackson, George Michael, Elton John”, declaró. 

“Entonces le conté que a mi siempre me han criticado por ser ‘demasiado masculina’, ‘demasiado fuerte’ y Willow me contestó que para ella yo era hermosa. Así que le pregunté, ¿me ves cambiando mi cabello? No. ¿Me ves cambiando mi cuerpo? Tampoco. ¿Me ves vendiendo boletos a conciertos? Sí. No hay que cambiar. Tenemos que tomar la tierra que nos echan en la ostra y convertirla en una perla. Así podemos ayudar a que la gente acepte más tipos de belleza”.

“A todos los artistas que se encuentran aquí, me inspiran, gracias por ser auténticos. Y a ti mi pequeña hija, eres hermosa y te amo”, finalizó. 

¡Amémonos más chicas Cosmo!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA