Pink manda a sus seguidores un importante mensaje de amor propio

Publicado el día 11 de Septiembre del 2017, Por Redacción Cosmo

La cantante dio a luz a su segundo hijo hace apenas siete meses y está intentando recuperar su increíble figura

Aqui va un banner...

Si necesitas otro recordatorio de empoderamiento sobre tu cuerpo Pink está aquí para dártelo. 

 

La guapa compartió una selfie hace un par de meses en sus redes sociales, poco después de haber dado a luz, ejercitándose en el gimnasio junto con un importante mensaje sobre como debes darle más importancia a tu felicidad que a tu peso. 

 

Ver: La increíble figura de Mila Kunis cuatro meses después de dar a luz + FOTOS

“¿Pueden creer que peso 72 kilos y mido solamente 1.60 m? Con los estándares normales eso me haría obesa. No estoy en mi peso ideal después de mi segundo bebé pero por Dios, no me siento obesa. Sólo me siento como yo misma. ¡Ignoren la báscula chicas!”

La cantante se ha vuelto una importante vocera en contra del 'body shaming' y lo ha demostrado en varias ocasiones. Su último discurso en los VMA's dejó con la boca abierta a más de uno. 

 

Ella ha demostrado que volver a tu peso después del embarazo no es cosa fácil aunque es algo que preocupa a muchas mujeres. 

 

Muchas celebridades han comenzado a mostrar su cuerpo posparto para dar a conocer una realidad que muchos han querido ocultar a lo largo de los años. 

 

P!nk ha arremetido en contra de los que la critican en muchas ocasiones. 

 

“Veo que muchos de ustedes están preocupados por mi peso. Si se refieren a las fotos que están circulando de mi visita al evento para recaudar fondos para el cáncer al que acompañé a mi amiga Maggie DiNome, que tristeza. Ella ha ganado premios por sus intentos de erradicar el cáncer. Lamentablemente mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes. Aunque admito que ese vestido se veía mejor en mi cocina que en el evento, me sentía hermosa. No se preocupen por mí. Yo no me preocupo por mí. Tampoco me preocupo por ustedes. Me siento bien, feliz y con un cuerpo sano, voluptuoso y fuerte

Les mando amor, cheesecake". 

 

Ignorar a la báscula y darle más importancia a nuestra salud… ese es un mensaje que todas necesitábamos oir.