Detienen al chófer de Mara Castilla; tenía el celular de la joven

 
 

El empleado del servicio de transporte privado está siendo acusado de secuestro

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Twitter

La noche de ayer, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó a través de sus redes sociales la detención del chófer de Cabify, Ricardo Alexis López Díaz en Tlaxcala. El hombre fue capturado gracias el GPS del celular de la joven que él tenía en su poder. 

A pesar de que Ricardo Alexis dio su declaración voluntariamente después de la desaparición de Mara, los investigadores se percataron de que su historia estaba llena de irregularidades. 

 

Ver: Servicio de transporte privado hace primera declaración sobre la desaparición de Mara Castilla

 

Además una cámara de seguridad del fraccionamiento de la estudiante probó que aunque el auto llegó a su domicilio ella nunca descendió y fue grabado estacionándose sospechosamente por más de media hora. Según los registros de Cabify, el trayecto fue de 44 minutos cuando el tráfico a las 5 de la mañana era prácticamente inexistente. 

El hecho de que el chófer tenía en sus manos el teléfono celular de Mara apuntan a que el sujeto podría ser el responsable por su desaparición. 

 

Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo hacía la familia Castilla Miranda, además de demandas de una respuesta y justicia de parte de Cabify y de las autoridades. 

 

#MaraTeVamosAEncontrar
#NiUnaMenos 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA