Modelo recibe amenazas de violación tras mostrar sus piernas sin depilar en un anuncio

 
 

Arvida Byström fue la estrella de una campaña publicitaria para una marca de zapatos

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Modelo posa con vello en las piernas

Foto: Instagram

La modelo Arvida Byström rompió el silencio este fin de semana sobre algunos comentarios abusivos que recibió en sus redes sociales tras posar para Adidas sin depilarse las piernas. 

 

La guapa de 26 años también es artista y fotógrafa. La sueca posó para los nuevos tenis ‘Superstar’ de la famosa marca de zapatos. Sin embargo, la campaña ha recibido muchas críticas y ella ha sido descrita como ‘asquerosa’ por un sin fin de gente alrededor del mundo. 

 

Ver: #NiUnaMenos: Desaparece estudiante universitaria en Michoacán

 

La modelo compartió una foto de la campaña el día de ayer en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: 

“Mi foto de la campaña de Adidas tuvo muchos comentarios negativos la semana pasada. Ya veo que no importa si eres inteligente, tu color de piel, tienes un cuerpo sano, nada importa si tienes un poco de vello en las piernas. Literalmente han amenazado con violarme en mensajes privados. No puedo imaginarme como es un mundo como este”.

Arvida, que presume su vello corporal con orgullo en redes sociales ha sido imitada por muchas otras mujeres que se niegan a cumplir con estereotipos. 

 

“El vello en las piernas es natural. Arvida eres hermosa. A todos los imbéc*les superficiales que no les gusten, mejor no las vean”. 

 

¿Qué opinan sobre esta situación chicas Cosmo?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA