Naomi Scott revela que Jazmín de la versión ‘live-action’ será feminista

 
 

La actriz afirmó que la película será muy distinta a la original, ¡aquí te decimos cuáles serán los cambios!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Naomi Scott revela detalles de la nueva película de Aladdín

Foto: Getty/Twitter

La versión live-action de Aladdín se estrenará hasta mayo del 2019. Sin embargo, Naomi Scott, que interpretará a la princesa Jazmín y se encuentra rodando el film en Londres en este momento, asegura que la nueva princesa será muy distinta a la versión original de 1992. 

 

Ver: Así canta la actriz que dará vida a Jazmín en el live-action de Aladdin +VIDEO

“Ser un personaje femenino es también ser una persona real, ¿y qué creen? Ella será fuerte y podrá divertirse, pero también se equivocará y será muy emocional. Es una mujer multidimensional y no tiene que ser sólo una cosa. Entonces en esta película la podrás ver subirse a una montaña rusa y su meta final no será casarse o encontrar el amor”.

Esta Jazmín también tendrá una motivación política: 

 

“En esta adaptación verás que su corazón es para su gente y su objetivo es dar lo mejor a su reino. Además habrá mucho liderazgo dentro de ella”, agregó. 

 

Pero el cambio más grande será la introducción de otra mujer, una confidente que se llamará Dalia y será interpretada por Nasim Pedrad.

 

“Nunca me había dado cuenta pero en la película original, Jazmín es el único personaje femenino, ¿no les parece loco? Dalia es muy importante para el film porque es la nana de Jazmín y son mejores amigas. Han crecido juntas. Queremos que la gente se identifique con la amistad de ellas dos”. 

 

Y no se asusten chicas Cosmo, su tigre Rajah, que en la versión caricatura era su mayor confidente también aparecerá en la pantalla grande. 

 

¿Qué te parecen estos cambios?

 

Con información de Cosmopolitan US

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA