“Ya no me quitaré la ropa por una causa vacía”: Adriana Lima podría colgar sus alas para siempre

 
 

La modelo compartió un largo mensaje explicando su decisión

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Matt Winkelmeyer

Adriana Lima tomó una importante decisión sobre su carrera en los últimos días. La modelo de Victoria’s Secret afirmó en sus redes sociales que ya no se quitará la ropa por “causas vacías”.

 

Ver: Video de Adriana Lima la relaciona con grupo terrorista turco

 

 

“Recibí una llamada en la que propusieron filmar un video sexy de mi misma para compartir en redes sociales. Aunque he hecho muchos videos de este tipo, algo ha cambiado en mi. Cuando una amiga mía se me acercó para decirme que estaba infeliz con su cuerpo me hizo pensar… que todos los días me despierto pensando cómo me veo, si me aceptarán en mi trabajo etc.. Y en ese momento me di cuenta que la mayoría de las mujeres se despiertan e intentan encajar un un estereotipo que la sociedad y los medios o la moda impusieron”. 

“Esa no es manera de vivir y después de eso he decidido que ya no me quitaré la ropa por una causa vacía”, agregó.

Este momento de reflexión tuvo un gran impacto en la top model, que ha decidido cambiar los tipos de trabajo que acepta. Además, internautas notaron que la guapa dejó de seguir la cuenta oficial de la mayoría de las modelos del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, al jefe creativo de VS y la cuenta oficial de la marca. 

 

Ahora sólo queda esperar a ver si Lima continuará siendo un ángel o si colgará sus alas para siempre…

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA