Viola Davis envía un poderoso mensaje a las víctimas de agresión sexual en los Golden Globes

 
 

“Naces con dignidad y eso es un mensaje que muchas mujeres necesitan escuchar”

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Phillip Faraone

Desde el speech de Oprah Winfrey hasta los comentarios de Debra Messing sobre desigualdad, este año se dijeron muchas cosas empoderadoras en la entrega de premios Golden Globes.

 

Viola Davis no se quedó atrás, pues se unió al movimiento #TimesUp al llegar completamente de negro y apoyando a las víctimas de acoso sexual. 

 

Ver: Oprah dio otro discurso súper empoderador en el backstage de los Golden Globes

 

“Estoy aquí porque escucho las voces de las mujeres que dijeron “Yo también” una de ellas fui yo”, afirmó antes de aconsejar a todas las víctimas de agresión. 

 

“Escucho esas voces, esas personas que aunque no muestran sus caras ni sus nombres, todos los días, no tienen una plataforma para hablar de sus historias de violación y agresión”. 

“No hay prerequisitos para ser dignos. Naces con dignidad y eso es un mensaje que muchas mujeres necesitan escuchar. Las mujeres que siguen en silencio es porque sienten trauma, humillación por el ataque. Tienen que entender que no fue su culpa y que no son ‘sucias’. Ese es mi mensaje”.

Davis es conocida por hacer discursos súper poderosos y ha sido fuertemente aplaudida por sus increíbles palabras y por presumir su cabello natural. 

 

¡Te admiramos Viola!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA