“Han destruido la vida y carrera de muchos hombres”: Trump ataca el movimiento #MeToo

 
 

Donald Trump atacó el movimiento #MeToo en sus redes sociales

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

donald trump, me too, feminismo, ataque, twitter

Foto: Getty

Donald Trump ha ido tras el movimiento #MeToo que hasta el momento se ha vuelto global y con el que miles de mujeres han levantado la voz contra el acoso y abuso sexual. 

 

Sin embargo, el Presidente de los Estados Unidos ha argumentado que las vidas y carreras de muchos hombres se han destruido sin el ‘proceso debido’ y sin saber si todas las historias que han salido a la luz son verdaderas o falsas. 

 

Ver: Se burlan de Donald Trump por plagiar discurso de 'Legalmente Rubia' + VIDEO

 

Sus comentarios han salido a la luz después de que defendió a uno de sus empleados de la Casa blanca, Rob Porter, quien renunció después de haber sido acusado de abuso físico y emocional por sus ex esposas. El hombre que escribía sus discursos, David Sorenson, también renunció la semana pasada después de haber sido acusado de violencia doméstica. 

“La vida de muchos hombres ha sido rota y destruida por una acusación. Algunas son verdaderas y otras falsas. Unas son nuevas y otras viejas. No hay recuperación para quienes son acusados falsamente - sus vidas y carreras destruidas. ¿Ahora no existe un proceso legal?”, escribió en su Twitter.

Sus comentarios fueron vistos como un claro ataque contra el movimiento #MeToo. Sin embargo, muchas personas han argumentado que el movimiento ha ido demasiado lejos. 

 

Recordemos que Trump ha negado toda acusación de violación y acoso sexual en su contra. 

 

¿Crees que el Presidente tenga o no la razón? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA