5 Datos curiosos de la 'Mujer Maravilla'

 
 

Hay varios hechos fascinantes sobre la diosa guerrera que quizás desconocías....

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

1. Su traje siempre ha causado polémica

Mientras que varias imágenes hacen que parezca que está usando una falda, en realidad son 'culottes', pantalones divididos que varían desde el muslo hasta la rodilla. "Nunca fue una falda. Pero es tan fluido y suelto en el fondo que en las primeras versiones fluye muy parecido a una falda", dice el archivista y bibliotecario de DC Comics Benjamin LeClear.

 

2. Además de princesa, es una semidiosa

En el relanzamiento 'The New 52' se declara que la madre de  la Mujer Maravilla, la Reina Hippolyta, tuvo un romance con Zeus, el dios griego. Esto hace que además de ser una princesa, sea una semidiosa.

 

3. 'Mujer Maravilla' no es su nombre original

El primer nombre que se pensó para la superheroína fue Suprema. Aunque fue desechado rápidamente, lo veían como la versión femenina de Superman.

 

4. Intentó ser presidenta de los Estados Unidos

¡Así como lo lees! Nuestra heroína favorita tuvo dos intentos para convertirse en la presidenta de los Estados Unidos de América en donde, lamentablemente, en ambas fue derrotada.

 

5. El Lazo de la Verdad no siempre ha funcionado

Después de sufrir una pérdida inimaginable, Diana debe reconstruir su misión como protectora de la Tierra. Sin embargo, en medio de su dolor, ¡su Lazo de la Verdad deja de funcionar!, y comienza una travesía de secretos oscuros del pasado de la 'Mujer Maravilla'.

 

¿Quieres saber más de esta historia? ¡Obtén el cómic 'Wonder Woman Rebirth + Detective Comics Rebirth' de venta exclusiva en Cinemex! 

COSMO RECOMIENDA:

-10 Datos que debes conocer sobre Gal Gadot, la actriz de 'Wonder Woman'

-'Wonder Woman' hace historia y rompe taquilla recaudando $100 millones de dólares

-Robin Wright: La actriz que está impactado al mundo con su actuación en ‘Wonder Woman’

-Las fotos inéditas de las Guerreras Amazonas de 'Wonder Woman' que te dejarán con la boca abierta

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA