Cabello brillante, ¡como el oro!

Fotos: Cortesía
Cabello brillante, ¡como el oro!
Te invitamos a probar el nuevo elíxir Orofluido... ¡tu cabello nunca ha estado tan sedoso, brillante y manejable!
Publicado el 30/10/12 por Cosmopolitan

Te invitamos a probar uno de los nuevos elíxires de Orofluido, una línea dispuesta a hacerte olvidar los días en que tu cabello se vuelve inmanejable, aspero y opaco.

 

Se trata de toda una gama de productos para tu pelo hecha a base de tres aceites exóticos, que lo dotarán de fuerza, brillo y sedosidad que no podrás creer.

 

Su sedosa textura de rápida absorción no deja sensación grasosa ni residuos, además de que lo puedes usar en tu cabello húmedo o seco. Elimina el frizz, reduce el tiempo de secado de tu melena y la deja fácil de peinar.

 

Tenemos 20 kits de dos frascos del elíxir de belleza para que lo pruebes y constates sus resultados... ¿quieres conocerlo?

 

Lo único que tienes que hacer es responder la pregunta que haremos a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter. Los primeros correos con la respuesta correcta serán los ganadores.

 

No olvides incluir tu nombre completo en el mail (condición indispensable para que puedas ganar) y que nuestros premios se entregan en las instalaciones de Cosmo, no hacemos envíos.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Boton.confesiones.nuevo
Dejémoslo claro de una vez, la masturbación es buena para ti y para la pareja. Cubrimos todo lo que debes saber sobre el tema
ENCUESTA
Contenido no disponible