Llénate de romanticismo con Reik

Fotos: Cortesía
Llénate de romanticismo con Reik
Este trío de guapos nos deleitará con lo mejor de su repertorio el 22 de noviembre en el Auditorio Nacional, ¿quieres ir?
Publicado el 13/11/12 por Cosmopolitan

Uno de los grupos más sólidos e importantes de la música pop en español del momento, Reik, se presentará en el Auditorio Nacional el próximo jueves 22 de noviembre, en un concierto en el que nos deleitará con lo mejor de su repertorio.

 

Este trío de guapos ya confirmó que, debido al éxito de esta primera presentación, abrirá una nueva fecha en el mismo recinto, para el 26 de enero.

 

Al anunciar su segundo concierto, los chicos prometieron un espectáculo lleno de luces y tecnología de punta, en el que podremos escuchar todos los temas con los que nos han hecho cantar y hasta bailar.

 

Tan sólo su material más reciente, "Peligro", ya superó las 81 mil copias vendidas.

 

Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra) y Gilberto 'Bibi' Marín (guitarra eléctrica) están listos para dejar todo en el escenario.

 

¿Quieres ir?, ¡pues Cosmo y Reik tienen 10 pases dobles para las primeras lectoras que respondan correctamente a la trivia que publicaremos en nuestras redes sociales!

 

Las felices ganadoras, que no podrán ser quienes ya se hayan llevado premios de nuestras dos anteriores trivias, podrán disfrutar del primero de los conciertos, la próxima semana.

 

Lo único que tienes que hacer es estar muy pendiente de nuestras publicaciones en Facebook y Twitter y ser la más veloz en enviarnos tus respuestas por correo electrónico.

 

Recuerda que nuestros premios se entregan en las instalaciones de Cosmo, no hacemos envíos.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible