¡Cosmo te invita al concierto de Jesse & Joy!

Fotos: Cortesía
¡Cosmo te invita al concierto de Jesse & Joy!
El dueto sensación está de manteles largos en espera de los Grammy y tú puedes escucharlos en el Auditorio Nacional
Publicado el 14/11/12 por Cosmopolitan

Las letras de esta talentosísima dupla de hermanos nos han hecho cantar, llorar y reír y, sobre todo, parecen reflejar exactamente lo que sentimos en el amor.

 

Hablamos de Jesse & Joy, uno de los grupos mexicanos más importantes del momento, quienes esperan ganar alguno de los Grammy para los que están nominados por su más reciente disco.

 

El dueto ya agotó las entradas para su concierto en el Auditorio Nacional del próximo sábado 24 de noviembre, en el cual podremos cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos.

 

¿Verdad que quieres ir a verlos? ¡Pues Cosmo tiene 10 pases dobles para las primeras lectoras que respondan correctamente la trivia que aparecerá en nuestras redes sociales!

 

Las respuestas sólo se reciben en nuestro correo electrónico cosmo@editorialtelevisa.com.mx. Para permitir que más chicas Cosmo ganen, no se los podremos entregar a quienes se hayan llevado algún premio de nuestras tres últimas trivias.

 

En el mail con tus respuestas debes incluir tu nombre completo, condición indispensable para ganar. Recuerda que los premios se entregan en las instalaciones de Cosmo, no hacemos envíos.

 

Así que mantente pendiente de nuestras páginas de Facebook y Twitter y sé una de las más veloces en contestar.

 

¡Mucha suerte a todas!

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible