Yoga y Del Valle Reserva, ¡la mejor combinación!

Fotos: Cortesía
Yoga y Del Valle Reserva, ¡la mejor combinación!
Los deliciosos Jugos del Valle Reserva te invitan a vivir la experiencia del Encuentro Nacional de Yoga 2012
Publicado el 28/11/12 por Cosmopolitan

El yoga es una de las disciplinas que más beneficios aporta a la salud mental y física y que más adeptos ha cosechado alrededor del mundo en años recientes.

 

Llevar una vida más saludable incluye no sólo actividad física, sino una alimentación balanceada que aporte todos los nutrientes para mantenerte fuerte y bella, sin olvidar los indispensables antioxidantes, que inhiben los radicales libres en tus células.

 

Jugos del Valle Reserva ANTIOX lo sabe muy bien y por eso te invita a vivir la máxima expresión del bienestar integral, en el Encuentro Nacional de Yoga.



Será toda una experiencia con clases, conferencias, exposiciones, música en vivo y una lluvia de expertos en temas de salud y alimentación.

 

¿Quieres ir? ¡Pues Cosmo y Del Valle Reserva tienen 4 pases para el viernes 30 de noviembre y 10 para el domingo 2 de diciembre!, que serán para las primeras lectoras que contesten correctamente la trivia que publicaremos en Facebook y Twitter.

 

Recuerda que las respuestas sólo se admiten por correo electrónico y que es requisito indispensable que incluyas tu nombre completo. También, agrega qué día te queda mejor acudir, ya que las actividades son en la mañana y parte de la tarde.

 

El Encuentro Nacional de Yoga, en su novena edición, se llevará a cabo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2012.


Ahí, Del Valle Reserva contará con una sala donde se impartirán prácticas de meditación, conciertos de música relajante y pláticas súper interesantes. ¡No te lo puedes perder!

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA