¡Corre por la nueva Cosmo Style!

Fotos: Cosmopolitan
¡Corre por la nueva Cosmo Style!
La bomba pop Vanessa Hudgens está en la portada de nuestra revista con todo lo que necesitas para cerrar el año súper guapa
Publicado el 30/11/12 por Cosmopolitan

¡Ya está aquí la nueva edición especial Cosmo Style, con todo lo que necesitas para verte súper guapa en el cierre de año!


Para portada quién podía ser mejor que la bomba pop que todas queremos ser: ¡la siempre sexy y auténtica Vanessa Hudgens!, de quien traemos un recuento de todo su estilo y las guías paso por paso para robarte su look y lucir tan espectacular como ella.


Obvio que tenemos la guía con las tendencias de la temporada para levantar envidias con tus outfits y el top ten de los galanes que, incluso vestidos, hacen que nos derritamos ¡porque tienen el mejor estilo!


Y hablando de chicos, ¿qué mejor que preparar tus labios con infalibles tips y trucos de maquillaje para que todos quieran comérselos? Te adelantamos que traemos un completísimo instructivo para que los maquilles como una profesional.


Por supuesto que no nos olvidamos de tu cabello y publicamos ¡90 tips! para mantenerlo hermoso incluso con el clima invernal.


De colofón, las famosas más fashion nos dieron el básico que no puede faltar en su clóset (y que ellas usan) y enlistamos a las celebridades que antes eran un desastre y ahora deslumbran cada que pisan la alfombra roja.


En fin, este número especial está para leerlo sin parar y terminar con muchísimas ideas que te harán lucir fabulosa.


¿Verdad que ya quieres la tuya?, ¿¡qué esperas!?, ¡corre por ella!



 



No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA