Recibe 2013 con Vitaminwater

Fotos: Cortesía
Recibe 2013 con Vitaminwater
Cosmo y Glacéau Vitaminwater tienen para ti un súper kit para que recibas bella, sexy e hidratada el Año Nuevo
Publicado el 13/12/12 por Cosmopolitan

¡Ya casi se acaba 2012!, rapidísmo, ¿verdad?


Sabemos que seguramente te dejó muchísimas cosas buenas y uno que otro tropezón, pero ya por fin se va y hay que esperar con toda la actitud que 2013 sea mucho mejor todavía.


Como recibir un Año Nuevo no es cosa de todos los días, Cosmo y Glacéau Vitaminwater tienen para ti seis fantásticos kits para empezarlo súper sexy, bella e hidratada... ¿¡no te parece genial!?


Cada uno de los premios, que viene en una linda caja, contiene: Un par de balerinas Alonsas, un cosmético de la nueva gamma de Clinique, unas panties de Calvin Klein (roja para el amor o verde para la salud), una práctica y súper coqueta bolsa y, por supuesto, una botella con alguna de las variantes de la deliciosa Glacéau Vitaminwater.


Para llevarte uno debes ser de las primeras seis chicas Cosmo que contesten correctamente la trivia que publicaremos en Facebook y Twitter.


Recuerda que sólo admitimos tus respuestas por correo electrónico, en el cual debes incluir tu nombre completo (condición indispensable para que puedas ganar) y que, para dar oportunidad a más lectoras, no podremos entregarte el premio si has ganado en alguna de nuestras cuatro trivias más recientes.


¡Te deseamos mucha suerte, corre a participar porque los kits están increíbles!


NOTA:
Los premios se entregan en las instalaciones de Cosmo, NO hacemos envíos.

 

 



No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible