¡Tú puedes salir en un shooting de moda!

Fotos: Cosmopolitan
¡Tú puedes salir en un shooting de moda!
Presúmenos tu blanca sonrisa y vive la experiencia de ser una modelo de Cosmo
Publicado el 08/01/13 por Cosmopolitan

Con la línea Crest 3D White tu sonrisa puede lucir más hermosa que nunca y, si además eres lectora de Cosmo, ¡te puedes ganar un shooting de moda!


Lo único que necesitas es enviar una foto con tu mejor sonrisa y una carta (de máximo una cuartilla de extensión) en la que nos cuentes cómo tu sonrisa Crest 3D White creó un momento Cosmo: divertido, sexy y audaz.


Tu foto y tu texto lo puedes enviar a cosmocrest2013@gmail.com o a nuestras oficinas: Revista Cosmopolitan, Av. Vasco de Quiroga #2000, edificio E, tercer piso, Col. Santa Fe, México DF, C.P. 01210, Del. Álvaro Obregón.


La ganadora vivirá la experiencia de ser ¡modelo! en un shooting de moda y aparecerá en la portadilla de la revista Cosmopolitan.


¡Ya estás lista para brillar en una nueva dimensión!


BASES Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR


1. Debes ser mujer mayor de edad, vivir en el DF o en el interior de la República Mexicana.


2. Participa desde el mes de enero de 2013 al último minuto del 15 de febrero de 2013.


3. Antes de iniciar tu participación, lee cuidadosamente esta convocatoria para que tengas lista toda la información que se te solicitará.


4. Ingresa a la página www.cosmoenespanol.com, a facebook.com/CosmopolitanMexico o a facebook.com/OralBCrestMexico, y encuentra el detalle de la promoción.


5. Envía tu foto con tu mejor sonrisa y una carta donde cuentas tu historia acerca de cómo tu sonrisa Crest 3D White creó un momento COSMO: divertido, sexy y audaz, en máximo una cuartilla a www.cosmocrest2013@gmail.com.


También puedes enviarla  por correo postal a "Revista Cosmopolitan", Dirección: Av. Vasco de Quiroga #2000 Edificio E, 3° piso , Col. Santa Fe, México DF, C.P. 01210, Del. Alvaro Obregón .


Deberás incluir todos tus datos: nombre, dirección y teléfono, de lo contrario tu participación no será válida. Participan únicamente las que se reciban antes del 15 de febrero del 2013.


6.  Ya sea por correo electrónico o postal debes enviar o entregar una copia de alguna identificación oficial.


7. Los empleados de Procter & Gamble y Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares, no podrán participar.


8. En caso de que las participantes vivan fuera de México DF, los gastos de traslado, alimentación y hospedaje corren por su cuenta.


PREMIOS:

Las 15 semifinalistas recibirán un Kit de productos CREST ORAL B 3 D WHITE que incluye:

-Pasta Crest 3D White 100 ml

-Cepillo Oral-B 3D White

-Enjuague Oral-B 3D White 237 ml

-Whitestrips 3D White


LA GANADORA:

Vivirá la experiencia de ser una modelo Cosmo para realizar un shooting de moda que se publicará en la revista COSMOPOLITAN en la edición 4106 de marzo de 2013 y será la imagen de la portadilla.


MECÁNICA DE SELECCIÓN DE GANADORAS

1. Un jurado integrado por el staff de la revista COSMOPOLITAN México, así como personal de P&G, elegirán a las 15 finalistas de acuerdo a las fotos más creativas, originales y de buen gusto y que cumplan con todos los demás requisitos de las bases de esta promoción.


2. Las fotos de las finalistas serán seleccionadas el 18 y 19 de febrero de 2013 y serán contactadas por personal de Editorial Televisa el 20 al 21 febrero de 2013 para que asistan al casting en sus instalaciones.


3. El casting se realizará el 25 y 26 de febrero de 2013 en las instalaciones de Editorial Televisa (Av. Vasco de Quiroga #2000, colonia Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, C.P 01210, México DF). En caso de que las finalistas sean del interior de la República Mexicana, los gastos de transportación, hospedaje, alimentación u otro gasto en el que incurran, correrán por su cuenta.


4. Cada finalista deberá firmar una carta de autorización donde apruebe su participación y la publicación y/o transmisión de su imagen en www.cosmoenespanol.com y la Revista Cosmopolitan México.


5. De este casting, el jurado seleccionará únicamente a la finalista que muestre y refleje, según su opinión (por medio de una sesión de fotos), los valores de las marcas de la revista Cosmopolitan y Crest: sexy, audaz y divertida. La decisión de este jurado es inapelable y definitiva. La ganadora será notificada al terminar el casting.


6. Entre el 28 de febrero de 2013 y 01 de marzo del 2013 se llevará a cabo el shooting en la Ciudad de México, donde la ganadora deberá asistir. Los gastos de transportación, hospedaje, alimentación o cualquier otro gasto en que incurra para hacer efectivo su premio correrán por cuenta de la ganadora.


7. El shooting se grabará para ser publicado en www.cosmoenespanol.com.


8. La foto de la ganadora se publicará en la edición 41/08, con fecha de portada 15 de abril, de la revista COSMOPOLITAN México en una portadilla y Editorial Televisa se reserva los derechos sobre esta imagen para los usos que editoriales o comerciales que mejor convengan a la marca.


Promoción notificada a la Procuraduría Federal del Consumidor, mediante escrito con fecha 30 de enero de 2012. Para más informes llama al 52-61-20-00 ext.15218. Cualquier incumplimiento repórtalo a la Profeco.


Responsable de la promoción: Editorial Televisa, S.A. de C.V.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA