Combate la piel de naranja

Fotos: Cosmopolitan
Combate la piel de naranja
¿Harta de la celulitis que no se va ni con dieta? Cosmo y Vichy te regalan la solución y un hermoso dije de Gustavo Helguera
Publicado el 05/06/13 por Cosmopolitan

Lo sabemos, la temible celulitis es uno de nuestros peores enemigos y hay veces que ni el ejercicio regular sumado a la dieta logran deshacerse de ella.


Pensando en eso, Vichy creó Celludestock, un tratamiento que actúa directamente sobre las zonas problema, como cadera, piernas y brazos.



Su novedosa fórmula, a base de cafeína pura, reduce de manera visible la acumulación de grasa y alisa la piel de naranja.


A los siete días de uso verás que tu piel se vuelve más lisa y uniforme y a los 28 notarás reducción en el volumen del tejido adiposo.


¿Verdad que ya mueres por comprobarlo? ¡Pues tenemos 25 Celludestock para las primeras lectoras que respondan correctamente la trivia que publicaremos en Facebook y Twitter!


Y eso no es todo, el premio viene en kit con un hermoso dije del prestigiado diseñador Gustavo Helguera, que seguro te va a encantar.


Envía tus respuestas a cosmo@editorialtelevisa.com.mx. Recuerda que es necesario incluir tu nombre completo en el mail y que nuestros premios se entregan en las instalaciones de Cosmo, no hacemos envíos.


¡Mucha suerte a todas!

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA