¡Ven al evento del año: Cosmopolitan Bikini Bash!

Fotos: GETTY IMAGES
¡Ven al evento del año: Cosmopolitan Bikini Bash!
Si quieres acompañarnos a esta gran fiesta síguenos en Facebook y Twitter para ganar uno de los tres viajes dobles
Publicado el 09/09/13 por Redacción Cosmo

¿Te gustaría acompañarnos este 28 de septiembre a la Riviera Maya para ser una de nuestras invitadas especiales del Cosmopolitan Bikini Bash presentado por Herbal Essences?


Regalaremos tres viajes dobles todo pagado para que puedas acompañarnos a la fiesta más in del momento, lo único que debes hacer es estar al pendiente hoy y mañana de nuestra cuenta de Facebook, ahí publicaremos 6 preguntas que deberás contestar a nuestro correo (cosmo@editorialtelevisa.com.mx) para poder ganar. Recuerda enviar el e-mail hasta que tengas todas tus respuestas, y no antes, sino no será válido.


En el correo que nos mandes tampoco olvides incluir tu nombre completo, dirección y teléfono. Todos los datos son muy importantes para que puedas participar.


La dinámica finaliza el viernes 20 de septiembre a las 14:00 hrs, no se considerarán correos que lleguen posteriores a esa hora. Las ganadoras serán las tres primeras chicas COSMO en contestar correctamente. ¡Mucha suerte a todas!


¡No te despegues de la pantalla para no perderte ninguna pregunta, te queremos ver en el mejor evento de playa del año!

 


PREMIOS DE LA PROMOCIÓN


Se entregarán 3 premios, cada uno consiste en:


Viaje redondo todo pagado D.F. -Cancún- D.F. para el ganador y un acompañante mayor de edad por la aerolínea que Editorial Televisa determine. Fecha de salida: 28 de septiembre de 2013 por el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Fecha de regreso: 29 de septiembre de 2013 por el Aeropuerto Internacional de Cancún. Hospedaje de 1 noche en Hotel Moon Palace  (check in 28 de septiembre, check out 29 de septiembre) en habitación doble para el ganador y su acompañante. Acceso al evento Cosmopolitan Bikini Bash y alimentos; (no incluye llamadas desde el cuarto de hotel, servicio de lavandería ni room service) para el ganador y un acompañante.

 


TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN


1. Para participar en la presente Promoción, los participantes deberán leer las presentes Bases y demás términos, mecánicas, restricciones y condiciones generales del Promoción. Empezar a participar en el Promoción implica que el participante ha aceptado dichas Bases y demás términos, mecánicas, restricciones y condiciones generales del mismo. Adicional a lo anterior, para que sea entregado el premio, el participante que haya resultado ganador de la Promoción deberá entregar a Editorial Televisa una carta firmada en la que manifieste, bajo protesta de decir verdad, que está, y en todo momento estuvo, de acuerdo con las Bases y demás términos y condiciones del Promoción.

2. Las determinaciones de Editorial Televisa en todo lo relativo al Promoción serán definitivas e inapelables.

3. Al participar en la Promoción, el participante expresa su conformidad en la publicación de los datos personales e imagen de este último y su acompañante en cualquier medio de comunicación.

4. En caso de no presentar la documentación que Editorial Televisa requiera, el participante ganador no tendrá derecho a recibir ningún premio, por lo que Editorial Televisa tendrá el derecho de designar nuevamente a otro participante ganador.

5. La negativa expresa o falta de respuesta del participante ganador para validar los datos de participación e identificación después de 3 días hábiles de haber sido publicado al ganador, otorga a Editorial Televisa el derecho de designar nuevamente ganador del premio realizando una nueva selección.

6. Editorial Televisa intentará contactar al participante ganador en 3 ocasiones, vía telefónica, en un periodo máximo de 3 días naturales, después de terminar la Vigencia del Promoción y verificación de los resultados. En caso de que sea imposible la localización del participante ganador en los términos señalados, Editorial Televisa designará nuevamente al ganador del premio realizando una nueva selección.

7. Editorial Televisa, sus directivos, empleados, factores, dependientes y cualquier persona relacionada con Editorial Televisa y sus empresas controladas y controladoras, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad de contactar al participante ganador en la forma prevista en el párrafo que antecede.

8. Editorial Televisa se reserva el derecho de autorizar a los ganadores de la Promoción.

 


CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. Editorial Televisa no será responsable, en su caso, de cualquier alteración en el estado de salud que sufra el participante en el uso y disfrute de su premio.

2. Cualquier intento de alteración o manipulación al sistema computarizado de Editorial Televisa o a la página  de Facebook de la Promoción o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del participante.

3. El premio será entregado siempre que se haya validado la identidad del participante ganador y de su acompañante. Adicional a lo anterior, para que sea entregado el premio, el  participante que haya resultado ganador de la Promoción deberá entregar a Editorial Televisa una carta firmada en la que manifieste, bajo protesta de decir verdad, que está, y en todo momento estuvo, de acuerdo con las Bases y demás términos y condiciones del Promoción.

4. No podrán participar empleados de Editorial Televisa ni de sus empresas controladas y/o controladoras, o de alguna otra marca o empresa asociada, ni sus familiares hasta el tercer grado.

5. Editorial Televisa, sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o dependientes no tendrán responsabilidad alguna por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas o por cualquier otra causa de fuerza mayor o caso fortuito. La prueba de participación electrónica en la Promoción no constituirá recibo de ningún tipo por parte de Editorial Televisa.

6. El participante ganador deberá cumplir las instrucciones de Editorial Televisa, bajo pena de negar la entrega del premio en caso de incumplimiento o desacato.

7. La Promoción no es de azar, ya que la obtención del premio, está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los participantes.

8. La Promoción podrá ser suspendida, anulada, modificada total o parcialmente en cualquier momento, sin notificación previa y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Editorial Televisa es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a estas bases y condiciones. Así mismo, se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta Promoción, debiendo publicar dichos cambios dentro de las bases de la Promoción.

9. Editorial Televisa se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de descalificar o no permitir la participación de cualquier persona en cualquier momento.

10. Editorial Televisa no se hace responsable por cualquier retraso de la aerolínea, cancelación o suspensión del viaje por causas ajenas a Editorial Televisa, transporte de cada ganador y su acompañante al aeropuerto, al Evento o a cualquier otro lugar, accidentes en el viaje México, D.F a Cancún y Cancún a México, D.F. y cualquier accidente, lesión, daño, perjuicio o percance que sufra el ganador y/o su acompañante en dichos trayectos, en el Evento, en Cancún, Quintana Roo o en cualquier otro lugar donde se encuentre el ganador y su acompañante, cancelación o retraso del Evento, rechazo del organizador del Evento para que los ganadores y sus acompañantes ingresen al mismo, robo de cualquier clase que sufra el ganador y/o su acompañante, el comportamiento del ganador y/o su acompañante, antes, durante y después del goce de su premio y cualquier otro percance o imprevisto que afecte que el ganador y/o su acompañante disfruten sus premios, siempre y cuando no sea por culpa de Editorial Televisa.

11. Editorial Televisa no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo del Promoción.

12. Editorial Televisa no se adjudica responsabilidad por el premio ni por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas. La prueba de participación electrónica en el Promoción no será prueba de recibo por parte de Editorial Televisa.

13. La participación en la Promoción supone la aceptación de las presentes bases.

14. Todo participante acepta las normas, mecánica y bases de la Promoción, y podría ser descalificado en caso de incumplimiento de las mismas.

 

 




 

 



No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA