Lánzate al tour de cine francés

Fotos: Cortesía
Lánzate al tour de cine francés
¡Te lo recomendamos!
Publicado el 05/09/12 por Cosmopolitan

Desde el viernes 7 de septiembre y hasta el 6 de diciembre, el 16 Tour de Cine Francés inundará las salas mexicanas con lo mejor de las propuestas más recientes de aquel país.

 

En total, la muestra contará con una selección experta de 7 películas francesas y 19 cortometrajes nacionales y será exhibida en 89 complejos de Cinépolis en 57 ciudades del país, así como en 21 recintos culturales.

 

Entre los títulos que más llamaron nuestra atención está "Los infieles" (Les infideles), dirigida y protagonizada por el sexy Jean Dujardin... ¡nos enamoró en "El artista"!

 

La trama trata de analizar, desde el punto de vista de siete directores, el comportamiento de los hombres infieles y las acciones suceden en hoteles, una clínica para adictos al sexo, Las Vegas y cualquier lugar en el que se pueda obtener sexo fácil y sin compromisos.

 

 

Otra película que morimos por ver, pues la protagoniza Audrey Tautou, es "La delicadeza" (La délicatesse), en la que interpreta a una mujer que parece tenerlo todo, hasta que sufre una terrible pérdida que trastoca sus ideas sobre la vida y el amor.



Los otros títulos son "Declaración de guerra" (La guerre est déclarée), "Los hombres libres" (Les hommes libres), "Metal y hueso" (De rouille et d'os, con Marion Cotillard), "¿Y si viviéramos todos juntos?" (Et si on vivait tous ensemble) y "Tres mundos" (Trois mondes).

 

Consulta la cartelera completa y no te pierdas ninguna película. Luego nos cuentas cuál te gustó más.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA