¿Pelearon?, conténtalo con un masaje

Fotos: Cosmopolitan
Si haces la presión correcta en los puntos correctos, tu novio superará el mal rato por esa pelea
Publicado el 24/10/12 por Cosmopolitan

Un estudio encontró que las parejas que recibieron una acaramelada dosis de oxitocina, la molécula del amor, después de discutir, se sintieron más enamoradas que aquéllas que no lo hicieron.

 

Si tú y tu chico se agarraron "del chongo", no esperes más para poner en práctica este masaje (no se negará) y harás que sus cerebros liberen esta hormona.

 

Cuero cabelludo: Frota la parte superior de su cabeza con ambas manos, como si estuvieras poniéndole shampoo.

 

Mueve las manos hacia abajo por los costados y después hacia donde se unen la cabeza y el cuello.

 

Frente: Masajea con los dedos (de ambas manos) y con movimientos circulares, yendo del centro de la frente hacia la línea del cabello.

 

Mandíbula: Coloca el pulgar y otro de tus dedos sobre el mentón a cada lado de la barbilla, y presiona hacia abajo por todo el borde del maxilar.

 

¡Ayuda extra!

 

Investigadores de la Universidad de Utah afirman que el humor es una de las mejores formas de reconciliar a las parejas en pugna.

 

La risa produce dos efectos fundamentales: diluye la tensión y recuerda lo que ambos tienen en común, pues en su momento, los dos se rieron de las misma cosas.

 

Después de una pelea, envíale un vínculo hacia un video gracioso en YouTube, con un mensaje que diga: "Ver esto me hizo sentir mejor, espero que a ti te pase igual".

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible