Posiciones para que estés arriba

Fotos: Cosmopolitan
Posiciones para que estés arriba
Si ya las probaste, reinventa estas posiciones sexuales en las que tienes el control, y, si no, ¡¿qué esperas?!
Publicado el 31/10/12 por Cosmopolitan

¿Con que sólo conoces un par de posiciones que te permiten estar arriba de tu chico y experimentar placer al máximo?

 

En Cosmo nos dimos a la tarea de investigar y encontramos ocho para que te des rienda suelta.

 

Estar arriba no sólo te permite mantener el control del ritmo de los movimientos y la profundidad de la penetración, sino que también potencia tus orgasmos.

 

Así que ¡manos a la obra!

 

1. La monta. Por su similitud, también es conocida como "misionero invertido". Debes sentarte sobre él y después recostarte en su pecho, para poder besarlo; tus manos sobre la cama te darán un impulso extra para moverte.

 

2. Amazona. Él debe acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas hacia su pecho y tú sentarte sobre su cadera, en cuclillas, con tus muslos sobre los suyos.

 

3. Columpio o rodeo. Es similar a la anterior, pero en ésta debes apoyarte en sus pies y flexionar las rodillas. Muévete hacia adelante y atrás, como si te columpiaras.

 

4. La silla. Tu chico debe sentarse en una silla y tú encima de él, manteniendo tus pies en el suelo como punto de apoyo, lo que te permitirá moverte como prefieras.

 

5. El sometido. Mientras él permanece acostado boca arriba, tú te colocas encima pero dándole la espalda. Tus movimientos deben ser hacia arriba y abajo, para una penetración profunda.

 

6. Andrómaca o molino. Tu chico debe estar completamente de espaldas y tú sentada sobre él. Estira tu espalda hacia atrás lo más que puedas, él puede sostener tus brazos o tu cadera, para que puedas subir y bajar.

 

8. Fusionados. Con las piernas flexionadas, siéntate sobre él con tu espalda recargada y apoyada sobre tus manos; tu chico debe estar en la misma posición, pero con las piernas estiradas.

 

9. Sentados. Tu hombre se sienta con las palmas de las manos apoyadas detrás de su espalda y las piernas cruzadas. Tú te sientas sobre él.

 





No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA