La realidad del sexo con el ex

Fotos: Cosmopolitan
Revela encuesta que casi la mitad de las mujeres solteras sigue teniendo sexo con su ex y no necesariamente buscando reconciliación
Publicado el 01/11/12 por Cosmopolitan

Una encuesta reciente reveló la escandalosa cifra de que casi la mitad de las mujeres solteras sigue teniendo sexo con su ex y no necesariamente porque espera recuperar su amor.

 

El sitio especializado en citas SeekingArrangement.com realizó un sondeo entre mil de sus clientes y descubrió que 47 por ciento de ellas tiene encuentros sexuales con su ex pareja, en su gran mayoría por la empatía íntima.

 

Algunas de ellas, 31 por ciento de quienes siguen frecuentando la cama de aquél, admitió que lo hace con la esperanza de recuperar la relación, pero 43 por ciento no tuvo problema en decir que lo hace sólo por llenar un vacío y mientras encuentra nuevo novio.

 

Entre las situaciones que vuelven más propensos estos encuentros, según las participantes, están haber bebido demasiado, reencontrarse con el ex vía redes sociales o topárselo en una fiesta por casualidad.

 

Cuestionadas por los sentimientos experimentados tras el sexo con el ex, algunas encuestadas dijeron que normalmente sentían arrepentimiento y angustia, pues se enfrentaban a algo que creían superado, mientras que otras se dijeron tranquilas en tanto que ningún tercero salga lastimado.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible