Un punto clave para excitarlo

Fotos: Cosmopolitan
Un punto clave para excitarlo
Para encender en serio a tu chico no debes concentrar toda la atención en su pene, sus testículos son muy importantes
Publicado el 07/11/12 por Cosmopolitan

Cuando les hemos preguntado, los chicos confiesan que tanto en el sexo oral como en las caricias y los preliminares las chicas a veces se olvidan de otra zona que les es muy placentera: sus testículos.

 

Es que no sólo son las glándulas que ayudan a la producción de espermatozoides, si no también responsables directas de eyaculaciones de mayor calidad y volumen, erecciones duraderas y más firmes y de incrementar el deseo.

 

La clave para activar las terminaciones nerviosas de los testículos está en tocarlos delicada y suavemente; en la proporción que lo hagas será el grado de excitación que producirás.

 

1. En el sexo oral.- Cuando estés en esta maniobra, procura estimular sus testículos con tus manos o tu lengua, combina tus movimientos con los que realices en el pene.

 

2. Pequeñas mordidas.- Tus dientes también pueden entrar en acción, pero, dada la delicadeza de la zona, debes hacerlo con mucho cuidado... ¡le encantará!

 

3. Un jaloncito.- Prueba esto... cuando notes que tu chico está al borde del orgasmo, envuelve sus "pelotas" con una de tus manos y dales un tirón suave. Te garantizamos que su clímax será mucho más placentero.

 

4. Combina estímulos.- Como un gran preliminar, antes de abordar su miembro, puedes tomar uno de sus testículos con tu mano, acariciarlo suave pero firmemente con tus dedos o incluso usar las uñas con cuidado; en el otro, usa tu lengua para dibujarle ochos o remolinos... sólo hasta que consigas una erección completa pasa a lo siguiente, ¡lo que quieras!

 

5. Cuida su salud.-Si ayudas a tu chico a eyacular al menos cinco veces a la semana, estarás reduciendo hasta en un tercio sus posibilidades de sufrir cáncer de próstata.

 

6. ¡Ay, dolor!.- Pocas cosas resultan tan dolorosas para un chico como recibir un golpe en los testículos. Si te preguntabas por qué, te contamos que, aunque ambos sexos tenemos la misma cantidad de tejido sensible en los genitales, ellos tienen más receptores de dolor, la mayoría ubicados en aquéllos.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA