No lo ahuyentes en la primera cita

Fotos: Cosmopolitan
No lo ahuyentes en la primera cita
Recabamos entre los chicos Cosmo algunas de las conductas femeninas comunes que pueden arruinarles una primera cita
Publicado el 08/11/12 por Cosmopolitan

Así como ya te orientamos en torno a los detalles que pueden hacer perfecta tu primera cita con ese nuevo galán, ahora te advertimos qué cosas lo pueden ahuyentar.


Varios chicos Cosmo nos revelaron qué clase de cosas pueden cancelar la posibilidad de que te llame para verse una segunda vez.


Así que toma nota para salir bien librada y sacarte un 10.


1.- Que seas indecisa.- No digas cosas como "no sé, ¿qué te parece?" o "lo que tú digas me parece bien" constantemente. No quiere decir que tomes todas las decisiones sin consultarle, sino que muestres interés y propongas lo que te gustaría.


2.- Que ni intentes cooperar.- Como todo un caballero, él tiene contemplado pagar la primera vez que salen, pero verá muy mal si tú de inmediato le pasas la cuenta que les deje el mesero. Al menos finge que buscarás en tu bolsa y, cuando él se niegue, agradécele con una sonrisa.


3. Esperar para ponerte en contacto.- No tiene nada de malo (al contrario), escribirle un mensajito simpático dos días después que salieron, para hacerle ver que te divertiste, y luego esperar a que él se ponga en contacto. Si no lo hace, no insistas, porque entonces se vuelve molesto.


4. Vístete para la ocasión.- Claro que quieres dar una buena impresión y lucir increíble, pero si quedaron de ir a un bar tranquilo o una comida, se sentirá incómodo si llegas en un apantallante little black dress. Hay una palabra que los hombres tienen para las chicas que lograr verse sexies y sentirse cómodas a la vez: novia.


5. No tengas sexo.- Bueno, puedes tenerlo si quieres, pero las posibilidades de que la cosa quede en eso son altas, pues él puede pensar que no buscas algo serio. Tampoco te vayas al extremo de decirle "no me acostaré contigo", se llevará pésima impresión.


6. Come como una persona normal.- Si te tomas horas para terminar pidiendo una ensalada y luego sólo te comes la mitad y bebes un vaso con agua, él puede pensar que tienes problemas alimenticios. Los chicos aprecian si comes con placer... digamos que lo relacionan a cómo eres en la alcoba.


7. No te pases de preguntona.- No acapares la conversación con preguntas sin parar. Sabemos que quieres demostrarle interés, pero si te limitas sólo a escuchar él comenzará a aburrirse. Cuéntale algunas anécdotas divertidas, porque si adoptas una actitud de femme fatale infranqueable, no sólo no parecerás sexy, sino que te creerá demasiado acartonada. ¡Dale razones para volver a buscarte!

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible