Sedúcelo desde tu interior

Fotos: Cosmopolitan
Sedúcelo desde tu interior
Ellos aman verte en lencería, así que tenemos algunos consejos para que le saques el mejor partido a tu ropa interior
Publicado el 09/11/12 por Cosmopolitan

Para nadie es secreto que una de las mejores maneras de seducir a un hombre es llevar lencería súper sexy y provocativa, sin caer en lo vulgar.

 

Ellos mismos le revelaron a Cosmo en una encuesta que el mejor regalo de aniversario sería verte en un diminuto coordinado de encaje.

 

La ropa interior debe ser parte de tu outfit, ayudarte a realzar tus atributos y a lucir mejor las prendas exteriores, y no sólo una rutina.

 

Te dejamos nuestros tips para que siempre luzcas impactante.

 

1. Nunca uses diferentes prendas de lencería, no sabes en qué momento lucirás ese conjunto, así que evita pasar una vergüenza.

 

2. Para elegir tu ropa interior toma en cuenta el outfit que llevarás puesto, lo ideal es que los colores de tus prendas íntimas sean en tonos más claros.

 

3. Usa un push up para los escotes en V y un halter para los rectos, no importa si tu busto es grande o pequeño.

 

4. Si planeas tener una noche romántica con tu pareja, olvídate de los coordinados de algodón, los cuales puede ser poco sugerentes. La elegancia y sutileza de la seda, el tul bordado o el encaje serán tus mejores aliados.

 

5. No permitas que se te marque la lencería, para eso ya existen modelos libres de costuras, ideales para cuando llevas ropa ajustada.

 

6. Muchas mujeres usan la talla incorrecta de brassier o no saben que la talla puede cambiar año con año. Así que, si tus senos se salen por arriba del sostén, significa que la copa es muy pequeña; si la copa se arruga, entonces es muy grande. Si los tirantes marcan la piel, constantemente se te caen o sólo puedes engancharlo en el tercer nivel, es porque la talla es inadecuada.

 

7. Y recuerda, la ropa interior dura entre seis meses y un año sin agrandarse, por eso no es descabellado que cada temporada renueves dos o tres conjuntos.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA