Tienes que descargar estas sex apps

Fotos: Cosmopolitan
Te enlistamos las mejores aplicaciones sobre sexo que debes tener muy presentes en tu smartphone, ¡placer y diversión!
Publicado el 27/11/12 por Cosmopolitan

Sácale más jugo a tu smartphone mientras le inyectas diversión, novedad y chispa a tu vida sexual.


Si eres de las que nada más no se entiende con la tecnología o en tu súper teléfono móvil apenas tienes tus redes sociales, ¡es hora de que descargues estas aplicaciones que seguro te encantarán!


¿Conoces alguna otra que quieras recomendarnos? Ya sabes que puedes hacerlo en los comentarios de esta nota o cualquiera de nuestros canales de comunicación, ¡mientras más amplio sea el directorio, más felices estaremos todas!


Revisa nuestras sugerencias y no dejes de probarlas, estamos seguras que no te arrepentirás.

 

Sex Position: El Kamasutra en tu celular y sin necesidad de internet una vez que lo descargues. Tiene 150 posiciones sexuales diferentes que puedes probar para salir de la rutina.


Sexometer Lite: Aquí puedes averiguar qué tan buenos son en la cama. Lo sorprendente es que tu teléfono te evaluará a ti y a tu chico en plena acción y, después clímax, generará un informe, basado en ritmo, ruidos y movimientos.


Sex Quiz:
Una amplísima lista de picantes preguntas sobre sexo y relaciones de pareja, tanto para hombres como para mujeres, que te brindará sorprendentes y divertidos datos, ¡por si te crees una sabelotodo!


Adult have you ever: Se trata de un juego al que puedes retar a tu pareja o a un grupo de amigas. Las preguntas te animarán a revelar tus más sucios secretos. Es perfecta para deshinibirte y empezar con un chico nuevo.


Tantric Sex Deck: La aplicación incluye 50 rutas para lograr el sexo sagrado, que, además de generar una poderosa energía que impulsará tu salud física y mental, ¡te dará momentos de intenso placer!


iKamasutra Lite: Ideal para probar nuevas posiciones o juegos con tu chico. Las posiciones vienen explicadas de forma tan explícita que difícilmente podrías fallar. Las primeras son gratis y puedes ir de principiante al nivel "Maestra".


True or False: Otro divertido juego para poner las cosas candentes en tu recámara. Ir resolviendo los retos te permitirá comprobar qué tanto sabes de sexo y ponerte a tono.


Free sex Coupons: "Desayuno en la cama" o "Ducha para dos personas" son algunos de los cupones divertidos y sexies que podrás enviarle a tu chico para hacerle saber lo que le espera en casa.


1001+ free sex facts: Encuentra todo tipo de curiosidades sexuales con esta app. Podrás reunir a tus amigas para sorprenderlas con tu amplio conocimiento o descubrir los secretos de tu galán.


Orgasm Facts:
Si lo tuyo es la información, con esta otra herramienta podrás acceder a un mundo de datos sobre el clímax, tanto para dejar a todos con el ojo cuadrado como para aplicarlos en los encuentros con tu chico.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible