Hechízalo con tu mirada

Fotos: Cosmopolitan
El poder hipnotizador de tus ojos se puede potenciar con nuestra sencilla técnica para que tu chico caiga rendido
Publicado el 28/11/12 por Cosmopolitan

El contacto visual tiene un poder seductor innegable... ¿a poco no te ha pasado que basta una mirada para que un chico haga que te derritas?


Tenemos una sencilla e infalible técnica para que hechices a tu galán, ya sea que lo acabes de conocer o hayan estado juntos siempre.


Se trata sólo de tres pasos. Léelos, estúdialos y, la próxima vez que tengas al afortunado en frente, ¡ponlos en práctica!


Nuestro aliado en este tema fue David Givens, director del Centro de Estudios No Verbales.


Ya luego nos cuentas qué tal te resultó.


Míralo fijamente.

De acuerdo con Givens, una mirada directa dispara respuestas psicológicas muy poderosas, así como un ritmo cardiaco acelerado y actividad cerebral, dos cosas que también suceden cuando él está excitado por ti.


Mantén su mirada

Sostén tus ojos en los suyos de 8 a 10 segundos. Ése es el tiempo ideal para hacer contacto visual con un chico y ellos responden mejor a miradas largas, no cortas.

 

Los investigadores descubrieron que entre más compartas una mirada, se sentirá más atraído hacia ti.

 

Voltéate
Luego tienes que mirar a otro lado. Al verlo y luego apartar tus ojos, creas un tipo de contacto visual "difícil-de-atrapar" que subconscientemente lo motiva a querer aún más.


De hecho, éste es el mejor magneto de hombres de la Madre Naturaleza, se llama mirada copulatoria, y definitivamente va a hacerle un llamado a los instintos más primitivos de tu amado.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible