Adopta la pose que los vuelve locos

Fotos: Cosmopolitan
Adopta la pose que los vuelve locos
Una de las posturas que hiciera famosa la legendaria Marilyn Monroe sigue dando resultados para atraer chicos como imán, ¡comprobada científicamente!
Publicado el 28/11/12 por Brittany Talarico

Existe una manera universal de tomar control completo sobre cualquier chico.


No es una técnica nueva, la legendaria Marilyn Monroe se doctoró en ella, pero porqué causa un "vudú sexual" en los varones es algo que ha sido estudiado recientemente.


Se llama Mammalian lordosis , el nombre científico asignado por expertos a la postura que consiste en un arco en la espalda, una inclinación de tu trasero y una mirada por encima del hombro.


De acuerdo con la antropóloga Helen Fisher es una pose muy poderosa para desatar el deseo masculino.




Cómo hacer que funcione

Si estás intentando obtener la atención de un galán, haz una versión sutil de la pose "atrápame si puedes": arquea la espalda, sólo un poco, y aprieta los músculos del trasero para que tus glúteos suban un poco.


Después, echa un pequeño vistazo sobre tu hombro y haz contacto visual por dos o tres segundos. "Es un gesto delicado para coquetear sin estar encima de él", dice Fisher.


Y si quieres hacerla en grande, adopta la pose utilizando stilettos altísimos.


"Cuando una mujer usa tacones, su trasero naturalmente sube, exagerando la curvatura de su espalda", explica la antropóloga, "pocos hombres pueden resistirse a esto".


Según la experta, este movimiento pone a la vista tus atributos, principalmente tu trasero y piernas, y es atrevida.

 

Pero, como le estás dando la espalda, es también tentador y los hombres aman esa combinación. Les indica, "hey, estoy lista para ti... si es que me puedes atrapar".


Esta figura es tan innata para las mujeres y un inherente imán para los chicos que trasciende culturas. "Es una pose básica del cortejo femenino que es empleada en todo el mundo", dice Fisher.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA