Sexo tras una comilona

Fotos: Cosmopolitan
Sexo tras una comilona
En estas fechas lo más común es comer y comer, ¡que eso no apague la pasión!
Publicado el 24/12/12 por Cosmopolitan

Entre tantas celebraciones y cenas, no sólo deberíamos cuidarnos para evitar ganar kilos , si no también para estar sexualmente dispuestas.


¿A poco no te ha pasado que algunos alimentos te dejan indispuesta, te inflaman o hasta te dan sueño?


Por si tu galán se pone romántico en plena madrugada antes de dormir o a la mañana siguiente o a ti te surge la pasión, te dejamos estos tips.


1. Modera el pavo.- La carne de ave contiene triptófano, un aminoácido ideal para dormir como un bebé. Para que no te sientas cansada ni quieras quedarte dormida hasta la tarde, trata de comer raciones pequeñas.


2. El mejor postre.- ¿Con que pensando en sorprender a tu chico con un "rapidito" en medio de la cena familiar?


Pues el mejor momento para hacerlo es entre el plato fuerte y el postre, cuando tu estómago aún no está lleno y el resto de invitados están muy ocupados como para poner atención en dónde están.


Esto sin contar que comer algo dulce después del sexo es realmente placentero.


3. Bájale al alcohol.- Si vas a tomar, no te excedas: el alcohol inhibe partes del sistema nervioso implicadas con el sexo, principalmente la erección masculina. Traten de tomar mucha agua para evitar la resaca.


4. Elige otra postura.- Aunque es de lo más excitante para ambos, es mejor olvidarse por una vez del estilo perrito. La razón es que, con los estómagos llenos, el movimiento podría provocarles náuseas. Un tip adicional es ir despacio en cualquier postura que elijan.


5. Esconde la panza.-Es lógico terminar con la panza inflada después de comer como si no hubiera mañana. Si de plano te sientes muy inflamada, prueba dejarte el vestido puesto (le dará un twist sexy) o hacerlo a media luz o con las luces apagadas.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible