Top ten de ciudades hot

Fotos: Cosmopolitan
Top ten de ciudades hot
Una marca de condones descubrió cuáles son las 10 ciudades donde se tiene más sexo
Publicado el 11/02/13 por Cosmopolitan

Buscando variantes sobre el comportamiento amoroso en las diferentes sociedades, una marca de condones descubrió el top ten de ciudades con más actividad sexual en el mundo.


La empresa efectuó encuestas entre casi 30 mil personas mayores de edad de 23 países.


Ese mismo estudio permitió descubrir que el estado de ánimo es el principal factor que puede alterar, para bien o para mal, la vida sexual de las personas, así como la constancia de sus encuentros.


La ciudad que encabeza el listado de las más activas sexualmente es San Petersburgo, en Rusia, seguida de La Habana, la capital cubana (y la única urbe latinoamericana en el listado) y Roma, Italia.


De España, la representante en este ránking es Sevilla, mientras que Tánger, al norte de Marruecos, es la carta de presentación del continente africano, y la ciudad euroasiática de Estambul (en Turquía) ocupa el sexto peldaño.


Ningún listado de índole amorosa podía dejar fuera a la ciudad luz, París, destino de miles de románticos lunamieleros, y claro que la gran manzana, Nueva York, le sigue muy de cerca.


Cierran la lista dos de las ciudades europeas más populares entre los turistas y ahora también de las más activas sexualmente: las capitales británica y alemana, Londres y Berlín.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton-chicos-cosmo-3
boton sexo oral
ENCUESTA
Contenido no disponible