Aterriza tus expectativas amorosas

Fotos: Cosmopolitan
Aterriza tus expectativas amorosas
El sinuoso camino en busca del amor requiere de paciencia y los consejos de Cosmo
Publicado el 04/04/13 por Cosmopolitan

Todas, en algún momento de nuestras vidas, hemos caído en las garras de algún cretino.


En nuestro currículum amoroso seguro hay uno de esos tipos que se convierten en humo cuando sienten el compromiso cerca.


Aunque no lo creas, los patanes son minoría, pero, como al menos hemos sufrido por uno, ¡parece que abundan o que es la generalidad!


El sinuoso camino en busca del amor nos obliga a prender las antenas y seguir algunos consejos que ayudarán a evitar que volvamos a caer con un tipo así.


1. Deja de buscar al príncipe azul.- Seamos sensatas, chicas, el cuento que nos vendió Disney no existe.


Hay hombres maravillosos que tienen defectos (como todas nosotras), pero que son capaces y les interesa adaptarse más o menos a lo que tú anhelas.


Créenos, no todos los hombres le temen al matrimonio, los hay dispuestos a crear un futuro común.


Cuando una relación pasa de tres meses, se puede empezar a negociar las imperfecciones tuyas y suyas para llegar a un final feliz.


2. Responsabilízate de tus emociones.- Por más genial que pueda ser (o parecer) ese chico que acabas de conocer, tu estado de ánimo no puede depender 100 por ciento de lo que él haga o diga.


Si notas que te ocurre, ten cuidado, debes trabajar en esa área de tu personalidad porque puedes volverte propensa a generar relaciones conflictivas.


La estabilidad emocional comienza por ti y adueñarte de tus sentimientos implica reconocer si tus emociones son desmedidas o no.


3. Mantén tu objetivo.- Nunca pierdas el foco de lo que quieres y ten el valor y la sensatez de expresarlo y llegar a acuerdos.


Esto incluye aprender a poner límites en cuanto a las cosas que te desagradan y puedes tolerar y también huir si hay otras con las que no puedes.


4. Olvida el "todo o nada".- Tampoco apliques la política de "es el último tren y lo tengo que tomar".


Las posibilidades de que el viaje sea una mala experiencia son sumamente altas.


Aprende a ser un poco paciente, las mejores cosas de la vida toman su tiempo.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA