¿Cuánto debe durar el buen sexo?

Fotos: Cosmopolitan
¿Cuánto debe durar el buen sexo?
Como casi todo en la vida, en el sexo importa más la calidad que la cantidad
Publicado el 09/07/13 por Cosmopolitan

Si alguna vez te has preguntado cuánto debe durar un buen round pasional con tu chico o si tú y él no se ponen de acuerdo en torno al tiempo que le deben dedicar al sexo, tal vez este estudio te sea de utilidad.


Los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani, de la Universidad Estatal de Pensilvania, han descubierto que lo suficiente para un encuentro sexual perfecto son siete minutos.


El estudio, publicado en el Journal of Sexual Medicine, incluyó personas de ambos sexos para tratar de establecer el tiempo necesario para disfrutar en la alcoba.


"Cuando las personas piensan que el sexo tiene que durar mucho para ser bueno, el problema es que esto no significa que se disfrutará más. De hecho, el sexo que dura más por lo general agobia a la gente, en especial a las mujeres", explicó Mary Jo Rapini, psicoterapeuta del Hospital Metodista de Houston, Texas.


Incluso, de acuerdo con el promedio de los participantes en el estudio, que fueron de diversas edades, un encuentro sexual que supere los 20 minutos es demasiado.


Cabe aclarar que los investigadores tomaron en cuenta únicamente el tiempo de la penetración, es decir, dejaron fuera los previos, los posteriores y todos los juegos de estimulación.


¿Tú cuánto tiempo necesitas?

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA