5 Tips para tener buen cibersexo

 
 

Sólo tienes que mantenerlo simple e ir directo al punto

Por: @cosmopolitanmx

1. Usa ropa que sea fácil de quitar
La teatralidad es un factor esencial para una sesión de cibersexo, no necesariamente tienes que salir a comprar una pila de disfraces. La clave es que improvises con lo que ya tienes en tu armario. Cosmo Tip: Apégate a los botones, son fáciles de desabrochar, además tu galán se morirá de emoción mientras desabrochas tu camisa lentamente.

 


2. Utiliza apoyo extra
Vibradores, dildos, látigos, corbatas, chocolate, fresas... Deja volar tu imaginación y guíalo sobre cada cosa que quieres que él te haga.

 


3. No seas tímida
Toda la idea de hacerlo en línea se cree que cae un poco en los tabús, pero no es algo castigado por la ley, a menos que sea cibersexo para beneficio únicamente financiero. Así que si estás en una relación de larga distancia y tienes un gran deseo de hacer cosas sucias con tu galán, ten en cuenta que no irás a la cárcel por esto. Pero si no estás convencida, puedes optar por mantener tu ropa interior después de un pequeño striptease. ¿Quieres estar totalmente desnuda? Apaga las luces y acaba todo con una charla súper hot.

 


4. No pienses demasiado
Si estás obsesionada con cómo te ves en la cámara puedes llegar a arruinar el momento. Todo es cuestión de confianza. Siéntete sexy y ¡lucirás sexy! Recuerda que todo lo que haces va a ser hot para tu galán así que haz lo que tengas que hacer.

 


5. Juega un poco con tu maquillaje
Ponte un labial rojo, aplícate aceite o brillo en el cuerpo, y ponte una capa extra de rímel en las pestañas para lucir más hot. Lo va a volver loco el hecho de que te puede ver, pero ¡no te puede tocar!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA