• conecta
 

Sexo oral: 7 escenas inolvidables del cine

 
 

Las películas también son fuente de inspiración para implementar nuevas cosas durante este momento hot

Por: @cosmopolitanmx

Además de ver una historia llena de romanticismo, humor, etcétera, una película bien puede darnos una buena lección de sexo. ¿Cuántas veces no te han dado ganas de llevar a la práctica aquellos momentos, que además de románticos, encienden la pantalla? Te tenemos una lista de esas escenas inolvidables de sexo oral.


Si ya las viste, es momento de recordar y, por qué no, inspirarte para la próxima noche de pasión con tu pareja.



1. Una de las escenas que no podemos olvidar es en la película de 'Amigos con beneficios' ('Friends with Benefits'), en donde Justin Timberlake y Mila Kunis, en sus papeles de Dylan y Jamie, respectivamente, nos dan una buena cátedra de sexo oral.




2. En 'El Cisne negro' ('The Black Swan') la famosa escena lésbica entre que Mila Kunis (Lily) y Natalie Portman (Nina) fue una de la más hot y comentadas en su estreno, por la que seguramente muchas personas fueron a verla al cine. ¿Ya te acordaste?



3. Ryan Gosling, como Dean en la película 'Blue Valentine', también enciende la pantalla en una buena escena de sexo oral a Michelle Williams, en su papel de Cindy.




4. En 'La cosa más dulce' ('The Sweetest Thing') hay una escena que, aunque es de sexo oral fallido, no podemos perdérnosla: cuando Selma Blair (como Jane Burns) se queda atorada con el piercing de su chico, era una emergencia, así que policías, bomberos y muchas, pero muchas personas estaban presenciando la escena tratando de ayudarla. Así es que sus amigas Cameron Diaz (como Christina Walters) y Christina Applegate (como Courtney Rockcliffe) comienzan a cantar para que se relaje y puedan salir de esa situación bochornosa.





5. En la primera parte de la saga de 'American Pie', por ahí de 1999, Thomas Ian Nicholas (en su personaje de Kevin) le practica sexo oral a Tara Reid (como Vicky). Como primerizo, en la escena se ve que saca sus notas para hacerlo correctamente, ¡cómo olvidala!




6. Halle Berry (como Leticia Musgrove) protagoniza una excitante escena junto a Billy Bob Thornton (en su papel de Hank Grotowski) cuando éste le da intensos minutos de sexo oral en la película 'Monster's Ball' (2001). ¡Imperdible!



7. El la película francesa 'La vida de Adele', Adèle Exarchopoulos (en su papel de Adèle)  y Léa Seydoux (como Emma) protagonizan escenas largas de sexo explícito, las cuales causaron mucha polémica, tratándose de una historia de amor y pasión de dos mujeres.  La cinta se estrenó en el Festival de Cannes 2013 y fue galardonada con la Palma de Oro. Si no la has visto, vale la pena hacerlo.



Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA