• conecta
 

10 Signos de que él quiere una relación seria contigo

 
 

Si no sale corriendo la mañana siguiente de dormir en tu cama es porque en verdad está interesado en ti

Por: @cosmopolitanmx

1. Te pregunta antes hacer planes. Todavía no han llegado al punto de hacer planes juntos todos los fines de semana, pero de cualquier forma, checa contigo antes de hacer planes para viajar o irse a visitar a su familia. Porque tú tienes prioridad.

 


2. Se molesta si no sabe nada de ti en todo el día. Ese mensaje de: "Hola, ¿cómo estuvo tu día?", significa, no sólo que estuvo pensando en ti, sino que también se preguntaba qué estarías haciendo, que era mejor que mandarle mensajes.

 


3. Él asume que eres su más-uno. Cuando dice: "Oye, tengo una boda en noviembre" invitándote más que preguntándote, significa que se lo está tomando en serio.

 


4. Se toma el tiempo de llevarte a sus lugares favoritos. Te lleva a su bar favorito o "el mejor" (en su cabeza) para comer pizza. Esto quiere decir que te está abriendo su mundo. Está diciendo: "Confío en que no me vas a esperar afuera de este lugar con un cuchillo, esperando a que aparezca si alguna vez corto contigo."

 


5. Ve The Vampire Diaries contigo porque sabe que es tu favorito. A ningún hombre le gustaría sentarse a ver un programa así, a menos que: 1. se quiera acostar contigo, ó 2. quiere ganar puntos. Si ya se acostó contigo, entonces quiere ganar puntos. Y a ningún hombre le importa quedar bien, a menos que realmente le intereses. Si él no ve que las cosas vayan a algún lado, no gastaría cinco horas de su tiempo viendo Gilmore Girls contigo.

 


6. Hace una maleta para pasar la noche. Cuando se queda a dormir en tu casa, no saldrá corriendo a primera hora de la mañana siguiente. Se quiere quedar para los hot cakes del desayuno. Aunque, para ser justos, también podrían significar que le encantan los hot cakes, no tú.

 


7. Sus amigos te agregan a Facebook. Nadie en su sano juicio mandaría una solicitud de amistad si no pretende quedarse cerca de ti. Garantizado, no todo mundo actúa desde su sano juicio, pero si tienes un nuevo paquete de amigos en Facebook, se puede decir que él va en serio contigo.

 


8. Te visita cuando estás enferma. Acurrucarse con una bola sudorosa de mocos no es divertido para nadie. Si hace sopa y se queda contigo en un sillón, mientras construyes una torre gigante de pañuelos a tu alrededor, es porque le gustas y es en serio.

 


9. Está dispuesto a ir despacio. Él no desapareció, porque no te acostaste con él después de la tercera cita. Ustedes dos incluso ya han tenido una conversación de "a dónde van las cosas."

 


10. No evita conocer a tus amigos (o a tu familia). Si él estuviera planeando romper contigo después de una cita casual, no se molestaría en dejar una buena impresión con tus amigos. Si no inventa pretextos cada vez que quieres que vaya a un evento contigo, significa que no quiere correr al primer signo de seriedad.

 

 


+ NOTAS


5 Cosmoestrategias para tener sexo sin remordimientos


12 Temas que él evitará hablar contigo...

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA