12 Ventajas de salir con un chico muy alto

 
 

Definitivamente tiene más cosas positivas que negativas...

Por: @cosmopolitanmx

Foto: Getty Images

1. Él alcanza ese frasco que tú no. Ni siquiera sabes por qué guardas algo en un lugar innacesible para ti, sin embargo, no importa porque tu galán te ayudará a tener ese 'preciado' objeto.  

2. Siempre te hace sentir como Campanita. Obviamente él es más grande que Peter Pan... pero lo más cute es que bromea con la frase de 'te llevo siempre conmigo', por lo alto que es.

3. Puedes usar los tacones que quieras. Jamás tendrás la discusión de qué zapatos ponerte, siempre serás más chiquita que él. La ventaja es que te verás súper arreglada a su lado cada que uses high-heels. 

4. Siempre viajan en primera clase. Sí, porque son los únicos asientos donde caben sus largas piernas. Tú por otra parte, tendrás el beneficio de tener más espacio y estarás mil veces más cómoda.

5. Ya no te preocuparás por cambiar los focos. Oficialmente él tendrá que hacer este trabajo, ¡ya no tendrás que comprar ni banquitos ni escaleras!

6. Puedes pararte frente a él cada concierto. Y no le taparás la vista jamás. También tienes la ventaja de que si te carga parecerá que estás en primera fila.

7. Conocerás a la perfección los beneficios de una cama gigante. Ya que para él es necesario tener una cama de acuerdo a su altura, tú podrás estirarte todo lo que quieras y dormirás como un bebé. 

Visita galería

8 Características que te dirán qué tan madura eres en el amor

8. Te sentirás protegida. La altura tiende a intimidar un poco. Así que sentirás que traes a tu guardaespaldas personal y no será broma. 

9. Si tienen hijos hay una gran probabilidad de que sean tan altos como él.

10. Tendrás una gran cantidad de besos en la frente. Son por mucho los besos más tiernos. Cada qué lo abraces te dará uno (sólo porque no puede alcanzar tan fácilmente tu boca). 

11. Tendrás las mejores piernas. Y sin hacer sin ejercicio... Cada que le quieras dar un beso tendrás que hacer tu mejor esfuerzo para alcanzarlo, eso implica saltos y pararse de puntitas. Una forma de ejercitarte que valdrá la pena.

12. Jamás lo perderás en una multitud. En un concierto, en una plaza o donde sea. Será casi imposible perderlo de vista. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA