5 Mensajes hot que todo chico amará recibir

 
 

El gurú de las citas, Matthew Hussey, te da algunas ideas para tener a tu galán esperando siempre tu siguiente sms

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: iStock

1. Mensaje: Estoy en el nuevo bar que acaba de abrir. La música está increíble. Deberías estar aquí.

¿Por qué es HOT? Él verá que tienes una actitud súper cool en la vida y sentirá que él se está perdiendo de la diversión. Si le gustas, él responder. Sino, no hay ninguna razón por la cual él podría rechazar la invitación. 

 

2. Mensaje: Está bien que seas sólo el amigo de mi hermano o tú y yo seríamos un problema para los demás…

¿Por qué es HOT? Hacer que él y tú juntos parezca una mala idea (por las razones correctas) lo volverá loco de deseo. Agradécenos después por la tensión sexual masiva en las fiestas. 

 

3. Mensaje: Acabo de ver The Avengers, Chris Evans se ve bien, pero la verdad preferiría verte quitándote la camisa una hora entera... 

¿Por qué es HOT?: Es una buena forma de hacerle ver que estás teniendo pensamientos sucios con él. Además, se sentirá especial sabiendo que lo prefieres ver a él desnudo que a cualquier otro súper galán.

 

4. Mensaje: Acabo de comerme la mejor hamburguesa del mundo. Fue casi un orgasmo.

¿Por qué es HOT?: Decir que tu hamburguesa estaba tan buena como para despertar tus más bajas pasiones tiene un toque pícaro por donde lo veas. Él se sentirá extrañamente prendido la próxima vez que ordene una ‘cuarto de libra’. 

 

5. Mensaje: Tú y yo esta noche, pizza y 'Game of Thrones'. Te espero. 

¿Por qué es HOT?: Nunca le preguntaste si quiere ir. Una mujer segura de sí misma asume que sí. ¿La forma más sencilla de hacer tus mensajes más sexys? ¡Quítale los signos de interrogación!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA