• conecta
 

¿Por qué el signo opuesto al tuyo sería tu mejor ‘love match’?

 
 

Seguro ya habías escuchado antes que “los opuestos se atraen”. ¿Sigues sin creerlo? Las estrellas predican lo mismo...

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

Las estrellas y los dichos antiguos de tu abuela tienen toda la razón. Todo eso de “los opuestos se atraen” tiene mucho que ver con la curiosidad por lo diferente y el equilibrio en uno mismo. 

 

Ver también: Sólo te enamorarás de 3 personas en la vida y cada una por una razón 

 

Muchas veces al encontrarte con tu opuesto te das cuenta que tiene virtudes y gustos muy diferentes a los tuyos. Sin embargo, al estar juntos ambos llenan los hoyos que le faltan al otro, por lo que de manera ideal se convierten en una sola persona perfecta.

Visita galería

Descubre qué flor va contigo según tu mes de nacimiento

 

Pero, eso no lo es todo. El fenómeno de la atracción de opuestos tiene mucho que ver con mantener el misterio de tu relación. Si estás con alguien demasiado parecido a ti, la emoción de tu pareja o la tuya podría disminuir rápidamente.

 

Un estudio de la Universidad de Columbia encontró que las parejas que normalmente concuerdan entre sí son más probables a vivir felices.

 

Por ejemplo, dos personas con mal humor podrían tener más dificultades para vivir juntos, ya que no habría equilibrio entre sus personalidades.

 

Terminan viviendo con otra versión de ellos mismos – con las mismas virtudes y defectos – lo que podría ser bastante caótico y aburrido.

 

Es por eso que las estrellas te recomiendan que en lugar de concentrarte en encontrar a una pareja que sea similar a ti, considera salir con tu signo opuesto. 

 

Cosmo recomienda:

Tu 'lesbian crush' perfecto según tu horóscopo

¿Sabes lo que dicen las líneas de tus manos sobre ti?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA