5 Trucos para conquistar a tu ‘Tinder date’ de manera definitiva

 
 

El gurú de las citas Matthew Hussey tiene cinco maneras de pasar de los teclados al bar

Por: Itzcóatl Yedra Hernández @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

1. Dale ideas

Aunque a los chicos les guste un perfil, dudan acerca de dar el primer paso porque no saben qué decir. Ayúdalo mencionando en tu bio el tipo de citas que amas. Escribe: “Estoy en una constante búsqueda para encontrar el mejor helado de la ciudad” o “nunca le digo no a un buen sushi”. Así, él sabrá exactamente qué sugerir cuando te envíe un mensaje.

 

Ver también: 8 Temas de conversación que matarían cualquier date 

 

2. Despacio y sé específica

En el mundo de las apps de citas tendemos a mantener conversaciones rápidas con muchas personas. Esto disminuye la diversión de la experiencia y hace que todo sea impersonal.

Antes de que escribas otro: “¡hey!”, mejor intenta algo como “estoy a punto de ponerme a ver Stranger Things, ¿tú?”. Este tipo de detalles específicos, sin duda, te proyectan como un ser humano de carne y hueso. 

Visita galería

Sólo te enamorarás de 3 personas en la vida y cada una por una razón

 

3. Ve más allá

Demuéstrale que estás interesada más allá de su apariencia, mencionando algo un poco más profundo que sabes de su perfil, o mensajes como “¿dónde te tomaste esa foto en la nieve?” O un simple “me haces sonreír mucho”.

Esto significa que no eres una más del montón y que puedes hablar de mucho más cosas.

 

4. Sé real

Incluso si tienen una gran conexión online, hay algunos chicos que nunca se atreven a una cita real. Si te sientes atrapada en un aburrido ciclo, prueba algo como “me tengo que ir, pero a ver si nos vemos para un café”.

Después de eso resístete a caer en ese espiral de respuestas hasta que tengas un lugar y fecha en tu calendario. De lo contrario, es probable que no pasen de lo digital.

 

5. No tengas grandes expectativas de la primera cita

Nada es menos romántico que la sobreplaneación. Así que mantente relajada, y prueba algo casual, pero específico, como “estoy libre el próximo jueves, si quieres que hagamos algo”.

Esa estrategia sin presión hace más probable que tengan un plan sólido. 

 

Cosmo recomienda:

10 Señales que indican que tu crush es un ‘total player’ 

6 Hombres tóxicos que debes tener antes de encontrar al indicado

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA