• conecta
 

¿Por qué las mejores relaciones son cuando dos corazones rotos se unen?

 
 

¿Estás pasando por un heartbreak? ¡No pierdas la esperanza! El amor podría estar a la vuelta de la esquina...

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

El amor es algo que sucede sólo una vez y nunca es el mismo dos veces. Conforme vas experimentando el amor, aprendes que el dolor de un corazón roto es algo incomparable, pero el aprendizaje que éste conlleva es fundamental para tu desarrollo personal.

 

Es por eso que las relaciones más exitosas son cuando dos personas que han tenido el corazón roto se encuentran. Aquí te decimos las razones, ¡no te rindas!

 

1. Los corazones rotos se aprecian entre sí

Mitad más mitad podrían completarse más rápido. Es por eso que cuando un corazón roto conoce a otro, estos se completan. Ellos se aprecian entre sí tal cual son, porque saben que el amor no es perfecto y tienen que luchar para que éste funcione.

 

Ver también: Cómo será tu vida amorosa este 2017 según tu signo zodiacal

 

2. Los corazones rotos entienden qué se siente el dolor

Sí, los han lastimado y es por eso que entre ellos hacen todo lo que esté en sus manos para hacer al otro feliz. Esto hace que su conexión sea fuerte y hermosamente desinteresada.

Visita galería

Sólo te enamorarás de 3 personas en la vida y cada una por una razón

 

3. Los corazones rotos hacen un equipo inquebrantable

¿Sabes qué significa estar en un equipo? Es cuando haces un voto de confianza a ciegas y el otro protege tu espalda si importar lo demás. Los corazones rotos jamás dejan a su equipo solo, y dan todo para que todo el equipo salga adelante.

 

4. Los corazones rotos se respetan entre sí

El respeto es lo más importante dentro de una relación, y eso lo sabe cualquier persona que haya sufrido un corazón roto.

Las personas que han sufrido por amor han experimentado situaciones en donde el respeto no fue suficiente, es por eso que ahora lo consideran como algo fundamental para que una relación pueda funcionar.

 

5. Los corazones roto son los más fuertes

Han experimentado las peores experiencias, los han tratado de la peor manera y a pesar de todo han sabido salir adelante. Con el tiempo han aprendido a amarse a sí mismos tal y como son, y eso les permite amar de manera incondicional a las demás personas.

 

Cosmo recomienda:

Los 5 verbos que cambiarán tu vida amorosa 

¿Cómo saber si estás con tu alma gemela? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA