• conecta
 

5 Tips para superar los comienzos difíciles del amor

 
 

Te ayudamos a pasar con diversión todos los pequeños baches que suelen surgir al inicio de una relación, go girl!

Por: Ana C. Salas @cosmopolitanmx

Foto: Facebook

Al principio todo son mariposas que revolotean por tu estómago (y tu cuerpo). Crees que vives algo perfecto y que el amor que sientes por esa persona especial no puede estropearlo nada. Sin embargo, siempre aparecen momentos comprometidos que hacen que la relación se convierta en una carrera de obstáculos. ¡Descubre cómo superarlos! 

 

AMANECES DESTAPADA

¿Tu pareja ronca como un oso o te roba la sábana porque se mueve más que Beyoncé en un escenario? Tranquila, no eres la única que lo sufre. Hollywood se encargó de vendernos que dormir acompañada es algo fabuloso, pero claro, se olvidaron de contarnos algunos pequeños detalles. Porque pasar la noche en pareja tiene sus ventajas, pero a la vez conlleva sufrimiento y más cuando no hay confianza.

Tómalo con calma, piensa en todas las cosas buenas que tiene y recuerda que el tiempo todo lo cura. Y, si no, prueba con tapones y sábanas individuales.

 

Ver también: 5 Factores que debes evaluar antes de escoger a tu pareja de vida 

 

¡ASÍ NO ME LLAMO!

Están en un momento perfecto y de repente... ¡zas! Se te ha escapado decir el maldito nombre de tu ex. ¿Por qué ha tenido que pasar? Te lamentas. Y es que por culpa de un mísero apelativo la situación da un giro de 180º en menos de un segundo.

Es normal. Pero ¿a quién no le ha pasado? Es algo que ocurre y ¡tampoco es para que se arme la Tercera Guerra Mundial! No dejes que se descontrole la situación y hazle entender que ha sido un lapso verbal. Eso sí, te toca recompensarle de algún modo, pero seguro que sabes cómo hacerlo. 

Visita galería

Sólo te enamorarás de 3 personas en la vida y cada una por una razón

 

OBSEQUIO DIGNO DE DEVOLUCIÓN

La probabilidad de que tu chico acierte con tu regalo es bastante baja. Asúmelo. Y es que, por regla general, ellos no tienen ni idea sobre nuestros deseos. Que les gusta el futbol lo tienen claro, sí. Pero cuando se trata de pensar en los tuyos... la cosa cambia.

Dispones de dos opciones: fingir que el regalo te agrada o hacerle cara y decirle que hasta tu papá escogía mejor las Barbies que de niña te daba. Con la primera no lo herirás, pero tampoco harás que cambie. Así que ármate de valor y déjale las cosas claras. 

 

BABY, I LOVE YOU!

¿Quién será el primero en atreverse a pronunciar las palabras mágicas? ¿Dónde? ¿Cuándo? Cuestionamos demasiado algo que debería ser mucho más natural, ¿no crees? La psicóloga Carmen Pardo aconseja que “lo más adecuado es dejarnos llevar y decir las cosas cuando realmente las sintamos y nunca actuar con miedo o temor a la reacción del otro”.

 

HOLA, FAMILIA

Sabes que el momento de conocer a tus suegros tiene que llegar, pero nunca crees estar preparada para ello, ¿verdad? No temas, nos pasa a todas. Y es que si pensamos que según salga ese encuentro la relación con tu pareja puede cambiar, la cosa asusta. 

Lo mejor es que no te preocupes antes de tiempo y cuando llegue el momento te demuestres tal y como eres. Si te ganaste a tu chico, ¿por qué no vas a poder hacerlo también a sus padres? Piénsalo. 

 

Cosmo recomienda:

¿Cómo saber si estás con tu alma gemela? 

13 Señales que indican que estás lista para dar el siguiente paso en tu relación 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA